Amplio y aislado

Bar Boulud, Londres

Bar Boulud, Londres cuenta con dos impresionantes comedores privados, cada uno con capacidad para 20 comensales. Con un diseño de Adam D. Tihany y decorados con obras de arte de Lorello, ofrecen una variedad de paquetes para todo tipo de ocasiones, con menús especialmente diseñados por el chef ejecutivo Thomas Piat. Se recomienda reservar con antelación.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de las cenas privadas.

Dinner by Heston Blumenthal

Con capacidad para 12 personas, el comedor privado del Dinner ofrece un entorno único y exclusivo donde disfrutar de una cocina galardonada. Con un techo tradicional con vigas de madera y paredes revestidas en cuero de color teja, este íntimo comedor presenta un diseño cálido y acogedor que refuerza el estilo británico histórico del restaurante.

También ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de reservar nuestra mesa del chef. Situado frente a la cocina, este espacio semiprivado ofrece a los comensales una ventana a la ajetreada cocina de Dinner. Esta espléndida mesa, que en gran medida condensa la idea de los restaurantes como teatros, ofrece a los clientes una aproximación única para ver cómo trabaja este equipo de gran talento.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de los comedores privados y aquí para obtener más información acerca de la mesa del chef.

Comedores privados