Cerrar

Bistró chic

El bar Boulud, el único restaurante en Londres del chef Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin, ofrece una experiencia gastronómica realmente especial. El ambiente sereno del bar Boulud, un bistró y bar de vinos de lo más elegante, especializado en cocina francesa rústica de temporada, y su fantástica cocina se han ganado alabanzas tanto de los críticos como de sus comensales.

El restaurante, que incorpora dos amplias salas comunicadas, cuenta con un toque de diseño exclusivo, como la impresionante barra de bar revestida de cinc o la elegante cocina abierta. Los materiales clásicos, como la madera, el cuero o el corcho le añaden un toque contemporáneo.

Además de hacerlo en el restaurante principal, los huéspedes tienen la opción de comer en el mostrador de la charcutería, donde pueden observar cómo trabajan los chefs. Se recomienda reservar con antelación.



Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Sabores de Francia

Inspirado en los sabores de la auténtica cocina rústica francesa, nuestro menú presenta platos frescos de temporada junto con los clásicos populares, como nuestras hamburguesas de ternera NY. Además de nuestras especialidades, como las ostras Carlingford Rock o el cangrejo de Dorset, nuestro menú ofrece gran variedad de productos locales.

Desde siempre, el sueño de Daniel Boulud ha sido trabajar con el mejor charcutero de Francia, y ha podido hacerlo realidad gracias a la relación del bar Boulud con Gilles Verot. Gracias a Monsieur Verot, servimos una extraordinaria selección de terrinas, patés, jamones y embutidos caseros.

También ofrecemos una magnífica selección de postres, inspirados en la cocina francesa clásica, pero con un imaginativo toque moderno. Ofrecemos exquisitos quesos de todos los rincones del mundo, como el Tunworth de Hampshire, el Camembert de Normandía o el Ragusano de Italia.

La bodega del restaurante está dedicada a la ciudad natal de Boulud, Lyon, y a las regiones vinícolas que la rodean, Borgoña y el Valle del Ródano.

Visite el sitio web de Bar Boulud, London para obtener más información y consultar nuestro menú al completo

Cerrar

Daniel Boulud y Thomas Piat

Chef Daniel Boulud

Nativo de Lyon y residente en la ciudad de Nueva York, Daniel Boulud es una de las autoridades culinarias pioneras de Estados Unidos y uno de los chefs más venerados del mundo. Conocido por su expresiva interpretación de la cocina tradicional francesa, este chef cuenta con varios restaurantes en todo el mundo, aunque se podría decir que debe su prestigio a su famoso restaurante de Nueva York, DANIEL, galardonado con tres estrellas Michelin.

Boulud es autor de siete libros de cocina y ha sido galardonado tres veces por la James Beard Foundation, en categorías como la de Outstanding Chef o Outstanding Restaurateur. Ha sido denominado Chevalier de la Légion d’Honneur por el gobierno Francés y Chef of the Year 2011 por el Culinary Institute of America. Asimismo, es cofundador y presidente de la fundación Bocuse d’Or USA.

Chef ejecutivo Thomas Piat

Oriundo de Francia y veterano del grupo de restaurantes de Daniel Boulud, el chef ejecutivo Thomas Piat ha sido un miembro esencial del equipo londinense desde la apertura de Bar Boulud en mayo de 2010. Thomas cuenta con una experiencia de 14 años en el sector, siete de los cuales estuvo trabajando con el equipo culinario de Daniel Boulud.

Gracias a su determinación y a la orientación recibida por parte del famoso chef Daniel Boulud, Thomas Piat ha ido sumando puntos en experiencia y confianza; tanto es así que en mayo de 2010 recibió la propuesta de abrir Bar Boulud, en el hotel Mandarin Oriental Hyde Park de Londres, junto con Dean Yasharian. En 2012, Thomas volvió a París y permaneció allí durante un breve período de tiempo. Fue en esta época cuando trabajó codo con codo con Gilles Verot y su conocido equipo de charcuteros antes de volver, en 2013, a su lugar en el equipo londinense de Bar Boulud. En 2015, Thomas fue nombrado Chef ejecutivo y espera mantener los estándares altos y la calidad constante por los que Bar Boulud es conocido.

Cerrar

Una experiencia gastronómica privada para saborear

Nuestros dos comedores privados, que ofrecen un ambiente sofisticado y un diseño elegante, tienen capacidad para 20 personas cada uno.

Cada comedor, que cuenta con una iluminación íntima, presenta un ambiente cálido y acogedor, gracias a los suelos con mullidas alfombras, paneles de madera, paredes de color crema, espejos y bellas obras de arte de Lorello. Los comensales se sientan alrededor de una elegante mesa rectangular, encima de la cual cuelga una impresionante lámpara circular.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de las cenas privadas.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través del siguiente método de contacto.

OPENTABLE
opentable.com