Bienvenido a mandarinoriental.com

Nuestro sitio web global está disponible en numerosos idiomas.
Seleccione el suyo o haga clic en Ignorar para eliminar este mensaje.
Ignorar Continuar
 


Características

DIRECCIÓN

66 Knightsbridge
Londres, SW1X 7LA
Reino Unido

TELÉFONO

+44 (0)20 7235 2000

CORREO ELECTRÓNICO

molon-reservations@mohg.com

FOLLETO EN LÍNEA

Ver y descargar la información del hotel

Uno de los hoteles de cinco estrellas más famosos de Londres, el hotel Mandarin Oriental, Hyde Park emana una atractiva mezcla de elegancia y lujo. Con restaurantes de fama mundial y un increíble spa, el hotel ofrece una base moderna y atemporal en el centro de la capital británica.

Con vistas a los icónicos Hyde Park y Knightsbridge, nuestras hermosas habitaciones ofrecen alojamiento de lujo cinco estrellas próximo a las principales atracciones de Londres. Con un servicio y unas instalaciones excelentes, siempre es un placer atenderle.


En septiembre de 2017 se completó la primera fase de una fabulosa restauración diseñada para mejorar de forma significativa las instalaciones de Mandarin Oriental Hyde Park en Londres con la presentación de las recién restauradas salas que dan a Knightsbridge. Ahora han empezado las obras en el lateral de Hyde Park, que se completarán en la primavera de 2018. La renovación se ha llevado a cabo para asegurar una interrupción mínima, y, como siempre, nos comprometemos a ofrecer a los huéspedes un servicio excepcional. Para obtener más información, visite nuestra sección Noticias sobre renovación.



En el hotel

Mandarin Oriental, Hyde Park in London is a luxury hotel offering timeless elegance and immaculate style.

Visión general del hotel

Con una ubicación céntrica, elegantes habitaciones y suites, el aclamado restaurante Heston Blumenthal, el bar Boulud y un famoso spa, el hotel Mandarin Oriental Hyde Park, Londres es uno de los hoteles más distinguidos de Londres.

LE DAMOS LA BIENVENIDA A UNA NUEVA ERA

Descubra cómo este icónico hotel se rediseña para afianzar su posición como uno de los mejores del mundo.
Habitación familiar de la suite Presidencial

Niños

Siempre nos alegra recibir a nuestros fans más pequeños. No dude en comunicarnos cualquier necesidad o requisito especial y haremos todo lo posible por ayudar.


Nuestros seguidores

Fans of MO

Creado para nuestros fieles seguidores e invitados habituales, Fans of MO es el lugar en el que podrá compartir sus experiencias favoritas en Mandarin Oriental. Le invitamos a descubrir estos momentos y hacernos llegar aquellos en los que sea el protagonista.

RESEÑAS E INFORMACIÓN DESTACADA

 

Hellen Mirren: ella es fan

De Asia a América, descubra por qué nuestros seguidores más famosos adoran alojarse en los hoteles Mandarin Oriental y qué lugares del mundo planean visitar a continuación.