Nuestro spa ofrece un ambiente profundamente relajante con unos alrededores que reflejan el lujo del Shanghái de los años 30

Uno de los pocos spas del mundo en recibir la codiciada categoría de cinco estrellas que concede la revista Forbes, este spa ofrece un sugerente retiro para el cuerpo, la mente y el espíritu sobre el Strip de Las Vegas. Con una amplia variedad de tratamientos y terapias, este spa brinda una experiencia holística completa, basada en la combinación de técnicas modernas y terapias tradicionales orientales.

Distribuido en dos pisos, el spa es un lugar bello y tranquilo donde la relajación comienza en el momento de ingresar. Después de indicarle su sala privada, su terapeuta le ofrecerá una consulta para asegurarse de enfocar el tratamiento de manera totalmente personalizada.

Para disfrutar al máximo de nuestras experiencias de calor y agua, recomendamos la llegada al spa 45 minutos antes del inicio de su tratamiento. Después, le invitamos a disfrutar de nuestras áreas de relajación separadas para hombres y mujeres.

Instalaciones del spa

  • 16 salas de tratamiento, incluidas siete suites privadas para parejas
  • Spa de terapias chinas para los pies
  • Salas de relajación para hombres y mujeres con vistas al Strip
  • Experiencias de calor y agua, incluyendo salas de vapor, un baño turco, un baño romano, piscina de vitalidad, baño rhassoul para mujeres, sauna para hombres y fuente de hielo
  • Salón de belleza
  • Spa Boutique

INFORMACIÓN DEL SPA

RESERVAS

+1 (888) 881 9530
+1 (702) 590 8886
molas-spa@mohg.com

HORARIO

De lunes a jueves de 10:00 a 20:00 h
De viernes a domingo de 9:00 a 21:00 h

DESCARGAS