Haga ejercicio y deje atrás la ciudad en nuestro gimnasio totalmente equipado o disfrute de una de nuestras clases de yoga o pilates

Olvídese de la vida en la ciudad por un momento visitando nuestro completo gimnasio y centro de bienestar.

Gimnasio

Nuestro gimnasio totalmente equipado ofrece una amplia variedad de aparatos Technogym®. Servicios como toallas frías, agua mineral y frutas frescas están a su disposición, mientras las televisiones de cada máquina de ejercicios cardiovasculares le mantienen informado de las últimas noticias.

Entrenador personal

Nuestros expertos entrenadores personales están a su disposición para consultas individuales, asesoramiento y programas para el desarrollo físico continuo.

Yoga

El yoga, una práctica ancestral que ejercita cuerpo, mente y espíritu, es una manera excelente de trabajar la flexibilidad y relajarse. Nuestras clases, que combinan posturas únicas con ejercicios de respiración, tienen lugar en nuestro amplio estudio, con vistas al solárium de la piscina y a la impresionante arquitectura del CityCenter. Ofrecemos clases privadas y en grupo para todos los niveles de experiencia.

Pilates

El pilates, una estimulante serie de ejercicios para fortalecer y estirar todo el cuerpo, puede transformar su estado físico y estimular su mente. Ofrecemos sesiones de pilates individuales y en grupo en nuestro estudio.

Clases de ejercicio

Además de las sesiones de yoga y pilates, ofrecemos una amplia variedad de clases de ejercicios, como la tonificación muscular, el circuito de kinesis o el entrenamiento intensivo con una rutina gradual. El horario de nuestras clases varía semanalmente; póngase en contacto con el spa para obtener más información.

ESPECIALISTA

Mary Jane Kleiman se incorpora al Mandarin Oriental, Las Vegas como entrenadora personal y yoguini residente. Con 18 años de experiencia en entrenamiento de pilates, fitness, yoga y Gyrotonic, Mary Jane es capaz de personalizar cualquier entrenamiento según las necesidades de cada huésped. Para disfrutar de una de nuestras clases de fitness gratuitas para huéspedes o planificar una sesión personal con Mary Jane, póngase en contacto con el personal de recepción del Spa escribiendo a molas-spa@mohg.com o llamando al +1 (702) 590 8886.

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS

+1 (888) 881 9530
+1 (702) 590 8886
molas-spa@mohg.com

HORARIO

De lunes a jueves de 5:00 a 20:00 h
De viernes a domingo de 5:00 a 21:00 h

DESCARGAS