Refrésquese en el elegante solárium exterior del octavo piso, donde encontrará refrescantes piscinas, amplios jacuzzis y lujosísimas cabañas al lado de la piscina

Además de alojamiento de lujo, el hotel Mandarin Oriental de Las Vegas ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse con estilo en nuestras fantásticas instalaciones de entretenimiento.

SOLÁRIUM DE LA PISCINA

Situado en el octavo piso, el solárium cuenta con magníficas vistas a las brillantes alturas del ARIA Resort & Casino. En un ambiente sereno, disponemos de dos piscinas, dos jacuzzis y una piscina de inmersión. Para que su experiencia sea lo más relajante posible, nuestro amable personal de la piscina está a su disposición para atenderle y pasa cada hora para ofrecer un servicio diferente, como mini batidos o fruta fresca.

Además, nuestros huéspedes podrán comer en el Pool Café, donde se sirven desayunos tradicionales, pescado fresco, deliciosos platos tradicionales de la cocina estadounidense, helado, sorbetes y refrescantes bebidas. Consulte la sección de Restaurantes para obtener más información.

CABAÑAS AL LADO DE LA PISCINA

Nuestras elegantes cabañas junto a la piscina, disponibles para alquilar durante todo el día, le ofrecen un rincón privado en el que relajarse. Cada cabaña dispone de un minibar gratuito con bebidas sin alcohol, productos solares, una televisión de pantalla plana de 48", revistas y periódicos. También tiene la posibilidad de disfrutar de un servicio de botellas y de todas las opciones que ofrece el menú de Pool Café.

Se recomienda reservar con antelación. Para ello, llame al número +1 (702) 590 8882.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

3752 Las Vegas Boulevard South,
Las Vegas, NV 89158,
EE. UU.

TELÉFONO

+1 (702) 590 8888

CORREO ELECTRÓNICO