Desde bodas íntimas hasta fiestas junto a la piscina, haremos todo lo posible para que su evento sea realmente inolvidable

Si quiere una ubicación elegante con las luces de la ciudad como telón de fondo, el hotel Mandarin Oriental de Las Vegas es lo que busca. Desde extravagantes bodas hasta creativos eventos kosher o una sesión de pedicura profesional en una cabaña junto a la piscina, estaremos encantados de hablar sobre lo que tiene pensado.

BODAS

Nuestra excelente selección de espacios, servicio inmejorable y atención a cada detalle le garantizarán que el día de su boda sea realmente especial. Sabemos lo importante que es que todo salga como estaba previsto, así que haremos todo lo posible para asegurarnos de que cada momento de su día especial es un sueño hecho realidad. Tanto si quiere una reunión íntima como una boda por todo lo alto, ofrecemos paquetes elegantes, ceremonias de compromiso y renovación de votos a medida para cada pareja.

Organización de bodas

Para asegurarnos de que reciben toda la atención que requieren, asignamos a cada pareja un especialista en bodas con experiencia que garantizará un servicio personalizado impecable.

Catering

Tenemos experiencia en el catering de todo tipo de eventos y trabajaremos con usted para elaborar un menú para sorprender a sus invitados. Desde espléndidos banquetes hasta íntimas cenas de boda, nuestro equipo de catering, de gran talento, puede aplicar sus habilidades a todo tipo de cocina. Las tortas de boda son nuestra especialidad.

Toques perfectos

Nuestra excelente relación con nuestros proveedores externos le ayudará a encontrar todo lo que necesita, desde el fotógrafo perfecto hasta los detalles de boda. Nuestro florista es experto en elaborar bonitos arreglos florales y su especialidad son las celebraciones íntimas.

Spa

Cuando se aproxime el día de la boda, deje que el spa del hotel Mandarin Oriental de Las Vegas sea su hogar lejos del hogar. Desde tratamientos y terapias relajantes hasta despedidas de soltero, estaremos encantados de cuidarle los días antes y el mismo día de la boda.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+1 (702) 590 8888
molas-sales@mohg.com

BANQUETES Y CATERING

+1 (702) 590 8888
molas-sales@mohg.com