Con un servicio inmejorable y un entorno impresionante, ofrecemos una ubicación impecable para hacer negocios

Cuando se trata de negocios, marcamos la diferencia. Con una ubicación excelente en el ARIA Campus, nuestro diseño y tecnología son incomparables, mientras que el ambiente tranquilo en un entorno sin juegos de azar permite que los asistentes se concentren totalmente en los temas que les ocupan. Tanto si celebra una reunión en nuestro salón de reuniones como un evento en nuestro salón de convenciones, nos aseguraremos de que todo salga según lo previsto.

TECNOLOGÍA

Cuando diseñamos nuestros espacios para eventos, incluimos la tecnología que nuestros organizadores de eventos requieran, por lo que nuestras instalaciones son inigualables.

  • Acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel
  • Señalización por indicadores digitales de alta resolución fuera de cada sala de reuniones
  • Proyectores DLP de montaje en techo
  • Persianas automáticas en el salón de convenciones
  • Espléndidas instalaciones de audio e iluminación

PERSONAL Y SERVICIOS

Ofrecemos a todos nuestros clientes los servicios de un organizador de eventos y un atento conserje de eventos que estarán a su disposición y a la de sus invitados antes y durante el evento. Asimismo, ofrecemos varios servicios de secretariado disponibles a través del centro de negocios. Si lo desea, también podemos encargarnos del traslado de los asistentes

Nos aseguraremos de que las salas de reuniones estén totalmente equipadas con todo lo necesario, como blocs de notas, lápices y agua.

Nuestro personal, que habla varios idiomas, le asistirá en caso de necesitar un intérprete. Además, podemos ofrecerle servicios de traducción más completos por un cargo adicional

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro centro de negocios cuenta con un personal atento y profesional que entiende las urgencias de los negocios. Ponemos a su disposición estaciones de trabajo compatibles tanto con ordenadores IBM como Apple, servicios de copia e impresión, y un conserje de negocios. Asimismo, le ayudamos con la impresión de documentos y tarjetas de embarque, el acceso a los ordenadores, envíos, servicios de fax, escaneo de imágenes, laminado, encuadernación y alquiler de equipos.
solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+1 (702) 590 8888
molas-sales@mohg.com

BANQUETES Y CATERING

+1 (702) 590 8888
molas-sales@mohg.com