Cerrar

El nivel más elevado de gastronomía en Las Vegas

Nuestro famoso restaurante exclusivo, Twist de Pierre Gagnaire, es el único establecimiento en Estados Unidos donde se puede saborear la extraordinaria cocina del chef Pierre Gagnaire. Propietario de varios restaurantes famosos en todo el mundo, el chef Gagnaire ha conseguido tres estrellas Michelin por su restaurante epónimo en París.

Pierre Gagnaire, actualmente uno de los chefs más creativos y famosos del mundo, abrió su primer y único restaurante en Estados Unidos en el hotel Mandarin Oriental de Las Vegas, que en 2009 recibió críticas muy favorables. Los elogios continúan hoy, y más recientemente el restaurante Twist recibió el codiciado galardón de cinco estrellas de la revista Forbes para 2017.

Situado en el piso 23, el impresionante comedor proporciona el marco perfecto para el innovador menú del Twist, a base de clásicos de la cocina francesa con un toque contemporáneo. Además de los ventanales del suelo al techo y la extraordinaria escalera de cristal que conduce a una bodega suspendida, se podría decir que la característica más impresionante del restaurante es la iluminación, que incorpora más de 300 esferas doradas diseñadas para parecer que flotan en el aire por todo el techo.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Cocina tradicional francesa con un toque de modernidad

El innovador menú del Twist presenta la sencillez de la cocina clásica francesa con un inolvidable giro contemporáneo. Creado a base de mucha imaginación, cada plato está elaborado para deleitar los sentidos a través de la cuidadosa combinación de sabores y texturas, que ha hecho famoso a Gagnaire. Con palabras del mismo Gagnaire: “Los platos tienen que estar bien presentados, ser fáciles de entender y poseer excentricidad. Y, por supuesto, tienen que estar deliciosos”.

Abierto solo para la cena, Twist ofrece a los clientes grandes maridajes, un menú vegetariano especial y una carta de platos de temporada. Twist también cuenta con los cortes de carne más refinados, como el filete de ternera Wagyu japonés, el entrecot superior de ternera de Nebraska y el filete Wagyu norteamericano.

Cerrar

El chef

Nacido en Apinac (Francia) Pierre Gagnaire es uno de los chefs más famosos del mundo. Si bien su excelente cocina a menudo se describe como moderna, está profundamente arraigada a la tradición culinaria francesa. 

Gagnaire, hijo de restauradores, empezó su carrera en Lyon antes de viajar por todo el mundo para perfeccionar su arte. En 1976, regresó a su hogar para dirigir en restaurante familiar, Le Clos Fleury, donde recibió su primera estrella Michelin. Abrió su primer restaurante en 1981 en Saint Etienne, y ganó dos estrellas Michelin más, un logro que superó en 1992, año en el que su segundo restaurante fue galardonado con tres estrellas Michelin. 

En 1996, Gagnaire se trasladó a París, donde abrió su restaurante epónimo, con el que ganó una vez más tres estrellas Michelin. Desde entonces, se ha convertido en el chef principal y propietario de numerosos restaurantes en todo el mundo, incluyendo el famoso Pierre en el hotel Mandarin Oriental de Hong Kong. En 2009, Gagnaire y el hotel Mandarin Oriental de Las Vegas aunaron esfuerzos para abrir el Twist, su primer y único restaurante en Estados Unidos.

Cerrar

Selección galardonada

Con casi 1700 selecciones procedentes de todo el mundo, la exclusiva bodega flotante de Twist constituye el centro de atención del comedor. Ganadores del premio a la excelencia de 2014 de Wine Spectator, nuestro equipo de enólogos conserva una clásica colección de vinos embotellados, además de sugerencias de bodegas más eclécticas y menos conocidas. Todas las regiones están presentes, de norte a sur y de este a oeste, con información sobre el contexto geográfico para lograr así el maridaje perfecto.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+1 (888) 881 9367

CORREO ELECTRÓNICO
molas-twist@mohg.com

VISITE
www.pierre-gagnaire.com

RESERVE
www.opentable.com