Desde hacer yoga y pilates hasta entrenar, correr, practicar golf o nadar, le ayudaremos a encontrar el mejor camino hacia el bienestar

Gimnasio

Nuestro amplio gimnasio es el lugar ideal para trabajar la tonificación muscular, aumentar la resistencia y mejorar la salud. Perfectamente equipado con máquinas de última generación para hacer ejercicios cardiovasculares, podemos preparar un programa adecuado a sus necesidades individuales. Además de los consejos generales a la hora de entrenar, también ofrecemos evaluaciones y sesiones de entrenamiento personal.

Yoga y pilates

Ofrecemos varias clases de yoga y pilates de todos los niveles. Además del estudio de yoga, también contamos con un estudio de pilates, que ofrece una amplia variedad de máquinas y una polea Gyrotonic de vanguardia.

Piscina

Abierta tanto a los huéspedes del hotel como a los miembros del spa, nuestra piscina climatizada cubierta de 18 metros es la más céntrica de Hong Kong. Junto a la piscina puede tomar ensaladas, jugos de fruta y tentempiés.

Deporte

Si tiene pasión por algún deporte en especial, nuestro conserje hará todo lo posible para encontrar las instalaciones para practicarlo. Cerca del hotel cuenta con circuitos para ir a correr, puede ir de excursión por la isla, jugar al golf u organizar una salida en velero desde el club náutico de Hong Kong.

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS 

+852 2132 0011
lmhkg-spa@mohg.com

HORARIO DEL GIMNASIO Y CLASES DE YOGA

Todos los días de 6:00 a 22:00 h

PISCINA

Todos los días de 6:00 a 22:00 h

SPA PROMOTIONS

We are delighted to share our latest spa news and offers.

SUBSCRIBE TO US

Sign Up to receive our latest news and offers.