Siempre nos alegra recibir a nuestros fans más pequeños No dude en comunicarnos cualquier necesidad o requisito especial y haremos todo lo posible por ayudar.

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación, y nuestro objetivo en el hotel Landmark Mandarin Oriental es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible. Háganos saber el nombre y la edad de los niños, para que podamos prepararles obsequios de bienvenida adecuados a sus edades y artículos de tocador para los más pequeños.

SERVICIOS PARA NIÑOS

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN

Disponibles a petición, también podemos ofrecer cunas y camas plegables sin ningún cargo adicional. Asimismo, ofrecemos libros para colorear, lápices de colores, juguetes y libros de cuentos, y ponemos a su disposición equipamiento infantil, como calienta biberones, tronas y sillitas de paseo.

SERVICIO DE NIÑERA

Puede solicitar el servicio de niñera a través de nuestro conserje. Para evitar problemas de disponibilidad, la reserva debe realizarse con al menos 24 horas de antelación.

RESTAURANTES

El restaurante Ámbar ofrece un menú infantil, que estaremos encantados de enviarle por correo electrónico a petición.

ACTIVIDADES

Nuestro conserje estará encantado de organizar actividades para sus hijos. Podemos darle ideas de entretenimiento en familia y ayudarle con la reserva de viajes y excursiones.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

The Landmark
15 Queen’s Road Central
Hong Kong

TELÉFONO

+852 2132 0188

CORREO ELECTRÓNICO

lmhkg-enquiry@mohg.com