El hotel Landmark Mandarin Oriental, íntimo, elegante y exclusivo, es el escenario ideal para celebraciones con glamour

De diseño lujoso y situado en el centro de la ciudad, el hotel Landmark Mandarin Oriental ofrece el telón de fondo perfecto para su ocasión especial. Ya planee una recepción de boda o un evento sofisticado, nuestras elegantes salas multifuncionales ofrecen todo lo que desee, mientras que el restaurante Ámbar es el lugar idear para una cena romántica a la luz de las velas.

BODAS

El entorno ideal para una boda elegante y discreta, el hotel Landmark Mandarin Oriental es famoso por su increíble diseño y su servicio excelente. Trabajando con usted en cada momento, nos aseguraremos de que el día de su boda sea inolvidable.

Catering

Bajo la dirección de nuestro chef ejecutivo, Richard Ekkebus, podemos preparar el catering para una cena gastronómica para un máximo de 68 comensales. Con el asesoramiento de nuestro equipo culinario, elaboraremos un menú que superará sus más elevadas expectativas.

Spa

Relájese en nuestro magnífico spa de dos plantas y prepárese para el gran día. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y nuestras instalaciones incluyen una lujosa suite para parejas, donde pueden relajarse juntos.

Servicio ejemplar

Ofrecemos a las parejas nuestro servicio de organización de bodas, que garantiza la ayuda de un miembro experimentado de nuestro equipo de eventos para organizar todos los aspectos de su gran día. Sobra decir que recibirá el mejor servicio de todos los empleados, que estarán encantados de ayudarle en todo lo que necesite.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

EVENTOS

Tanto si planea una cena íntima como una fiesta espectacular, le garantizamos que su evento será un éxito rotundo. Nuestro equipo tiene experiencia en todos los aspectos de la organización y le proporcionará consejos y asistencia de manera discreta para planear su ocasión especial. Contamos con dos salas multifuncionales, Tian y Di, que fueron especialmente diseñadas para albergar eventos y celebraciones exclusivas. Situadas en el mismo piso que el restaurante Ámbar, estas salas pueden reservarse individualmente o juntas para crear un espacio más amplio.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+852 2132 0114
lmhkg-sales@mohg.com