Tanto si quiere nadar como sencillamente relajarse, le ayudaremos a sacar el mayor provecho de su tiempo libre

Cabaña junto a la piscina

Para poder relajarse en privado rodeado de lujo, disponemos de tres elegantes cabañas junto a la piscina. Hay disponibles diversas opciones de comida y bebida.

Las cabañas junto a la piscina están disponibles todos los días de 6:00 a 22:00 h. Para hacer una reserva, llame al +60 (3) 2380 8888, ext. 3852.

Piscina

La espectacular piscina desbordante está rodeada de jardines tropicales y tiene vistas panorámicas al parque y la ciudad. Junto a la piscina principal y a la sombra se encuentra la piscina infantil.

La piscina está abierta todos los días de 6:00 a 22:00 h.

Spa

El spa del hotel Mandarin Oriental, Kuala Lumpur, un verdadero santuario para los sentidos, ofrece a los huéspedes un enfoque holístico para una relajación absoluta. Los tonos relajantes y armoniosos de la decoración, junto con la cálida iluminación crean un ambiente donde el estrés sencillamente desaparece.

El spa está abierto todos los días de 10:00 a 22:00 h. Para obtener información detallada sobre nuestros tratamientos de spa, visite nuestra página Spa y bienestar.

Mind & Body Studio

Ofrecemos una amplia selección de clases privadas y en grupo de una hora para todos los niveles de experiencia, desde yoga hasta zumba. También disponemos de clases personalizadas. Las clases tienen un precio de 50 MYR por huésped y por sesión. Le recomendamos llegar diez minutos antes del comienzo de la clase.

Mind & Body Studio está abierto todos los días de 6:00 a 22:00 h. Para hacer una reserva, llame al +60 (3) 2179 8733 o escriba a mokul-fitness@mohg.com.

Canchas de tenis

Disfrute de un partido de tenis en una de nuestras dos pistas al aire libre. Disponemos de alquiler de artículos y clases privadas de tenis.

Las canchas de tenis están disponibles todos los días de 6:00 a 22:00 h. Para hacer una reserva, llame al +60 (3) 2179 8733 o escriba a mokul-fitness@mohg.com.

Golf interior

Con una simulación de golf impecablemente real y un ambiente informal para disfrutar de esta experiencia, conocerá un concepto novedoso de este deporte. Indoor Golf @ MO cuenta con tres simuladores de golf para huéspedes y socios. Puede jugar a su propio ritmo en cualquiera de los 50 campos de golf famosos y simular una gran cantidad de situaciones de juego, todo ello en un ambiente cómodo, lujoso e informal a la vez. Este es un servicio con cargo. Para obtener más información, visite www.moindoorgolf.com.

Para hacer una reserva, llame al +60 (3) 2380 8888, ext. 3739, o escriba a mokul-fitness@mohg.com.

Otras actividades

  • Footing en el parque KLCC
  • Zona de juegos infantiles en el parque KLCC
  • Compras en el centro comercial Suria KLCC contiguo o el cercano Pavilion
  • Actividades familiares en el Aquaria KLCC o el museo de ciencia Petrosains
  • Visita a la pasarela de las torres Petronas
  • Espectáculo de luces y música en la fuente Symphony del lago KLCC
  • Interludio de la Orquesta Filarmónica de Malasia

Información de actividades de entretenimiento

TELÉFONO

+60 (3) 2380 8888

CORREO ELECTRÓNICO

mokul-fitness@mohg.com

DESCARGAS