Un lugar especial para una ocasión especial. Nos aseguraremos de que su boda o evento sea como había soñado

El hotel Mandarin Oriental de Kuala Lumpur ha albergado todo tipo de eventos, desde glamurosas bodas hasta fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares y eventos para organizaciones benéficas. En pleno centro de la ciudad y con una selección de exquisitas salas multifuncionales, un catering excelente y un servicio profesional, ofrecemos el lugar ideal para su ocasión especial.


BODAS

Nos aseguraremos de que el día de su boda sea realmente memorable. Nuestros experimentados especialistas en bodas y anfitriones de funciones trabajarán con usted para diseñar una celebración que refleje su estilo personal, prestando la máxima atención a cada detalle y consideración.

Catering

Ofrecemos a las parejas una selección gastronómica china, malaya u occidental, creada por nuestros galardonados chefs. Para bodas numerosas, organizamos degustaciones para diez personas. Asimismo, les obsequiaremos con una tarta nupcial de ocho pisos y cortes individuales de pastel de frutas para sus invitados.

Toques perfectos

Ofrecemos varias opciones para complementar nuestros hermosos espacios.

  • Magníficos arcos florales, centros de mesa y detalles de mesa
  • Espléndidos detalles, como figuras de hielo, fuentes de champán o músicos
  • Para la ceremonia podemos proporcionar una alfombra roja, un telón de fondo y fundas para las sillas
  • Tenemos una excelente relación con numerosos proveedores externos y estaremos encantados de recomendarle fotógrafos y profesionales del entretenimiento

Spa

La mejor manera de prepararse para el gran día es visitando nuestro suntuoso spa. Ofrecemos una gran variedad de terapias, así como una zona de sauna, sala de vapor y jacuzzi. También ofrecemos los servicios del salón de peluquería y belleza, donde nuestros estilistas sacarán el máximo partido a su imagen.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

EVENTOS

Tenemos experiencia en la organización de eventos especiales, desde cenas de empresa hasta fiestas de graduación, eventos de entidades benéficas o fiestas de cumpleaños, y podemos hacer su evento a medida según sus preferencias. Le asignaremos un atento organizador de eventos, que le asistirá con todo lo que necesite, desde el espacio para celebrar la ocasión hasta la distribución de las mesas, el diseño o el catering.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+60 (3) 2380 8888
mokul-sales@mohg.com

DESCARGAS