A partir de MYR 549

Wi-Fi gratuito Realice una reserva con una de nuestras tarifas publicadas y cree un perfil en línea para disfrutar de acceso gratuito a nuestro servicio de Internet.

Disfrute de acceso gratuito a nuestro servicio de Internet, para un máximo de hasta seis dispositivos personales, durante su estancia. 

Asimismo, también puede personalizar su estancia con una amplia selección de servicios de lujo adicionales. Desde servicio de desayuno en la cama hasta un relajante masaje o una botella de champán, le garantizamos que su estancia no sólo cumplirá sus expectativas, sino que las superará con creces.



TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas están sujetas a un 10% de cargos por servicio, un 6% sobre bienes y servicios y 10 MYR de impuestos turísticos por habitación y por noche (los impuestos turísticos solo se aplican a los ciudadanos no malayos).  
Esta oferta está sujeta a disponibilidad, no es válida para grupos, invitados ni personas que participen en eventos de la ciudad.  
Las tarifas están sujetas a posibles cambios, y pueden variar durante ciertos días de la semana.  
No se aplicará ningún cargo por cancelación de reservas hasta las 16:00 h, 48 horas antes de la llegada.  
Para efectuar la reserva será necesaria una tarjeta de crédito, a la que no se aplicará ningún cargo hasta el momento de realizar el registro de salida.  
Registro de llegada a las 14:00 h y registro de salida a las 12:00 h.  
Pueden aplicarse políticas de cancelación de eventos especiales.  
disponibilidad

CONVERSOR DE DIVISAS

  • a
  • =