Tanto en el interior como en el exterior, nuestras completas instalaciones para hacer actividades físicas ofrecen a nuestros huéspedes infinidad de maneras de relajarse

En nuestro hotel, encontrará mil maneras de aprovechar su tiempo libre al máximo. Desde un tratamiento en una de nuestras salas de bienestar hasta un chapuzón en la piscina rodeada de naturaleza o hacer ejercicio en nuestro gimnasio, descubrirá que hay más de una manera de relajarse en el hotel Mandarin Oriental de Yakarta.

Natación

Rodeada de exuberantes jardines, y con espléndidas vistas a la ciudad, nuestra piscina es el lugar ideal para hacer un poco de ejercicio diario o sencillamente desconectar de todo. Nuestro personal proporcionará a los huéspedes toallas frías y un pulverizador de agua para ir refrescándose, mientras que nuestra cafetería al lado de la piscina, Azul, está abierta para tomar algo.

Gimnasio

Nuestro gimnasio está equipado con máquinas para hacer ejercicios cardiovasculares o de resistencia, además de contar con una selección de pesas y un centro de kinesis. Asimismo, cuenta con entrenadores personales y una amplia oferta de clases diarias. Tanto en el vestuario de mujeres como en el de hombres hay una sección de sauna y salas de vapor.

Tratamientos de spa

Nuestros huéspedes disponen de cuatro salas dedicadas al bienestar, donde pueden relajarse con una amplia selección de masajes y terapias.

Correr

Si le gusta correr, cerca del hotel encontrará varias opciones para hacerlo, como el nuevo parque Taman Menteng, que ofrece un sendero para correr, así como una cancha de baloncesto y una de minifútbol. Otro de los mejores lugares para correr es el parque Taman Suropati, situado frente a la mansión del gobernador y la residencia del embajador estadounidense. Pida a nuestro conserje un mapa de senderos para correr y otras recomendaciones.

INFORMACIÓN SOBRE BIENESTAR

RESERVAS

+62 (21) 2993 8999
mojkt-fitness@mohg.com

HORARIO

Spa: todos los días de 9:00 h a 00:00 h
Gimnasio: abierto 24 horas