Desde grandes bodas hasta cócteles y cenas íntimas, le ofrecemos el mejor espacio para su celebración

Cuando se trata de ocasiones especiales, en el hotel Mandarin Oriental de Yakarta, además de comprender la importancia del evento, sabemos qué hacer para que sus sueños se hagan realidad. Ya si desea organizar una espléndida boda, un cumpleaños, un aniversario u otra ocasión importante, estamos aquí para asegurarnos de que todo sale a la perfección.

BODAS

Sabemos que el día de su boda es uno de los más importantes de su vida. En el hotel Mandarin Oriental de Yakarta haremos todo lo posible para que sea una ocasión especial e inolvidable. 

Preparación para el gran día

Nuestro equipo experto de organizadores de eventos trabajarán con usted de principio a fin para asegurarse de que usted y sus invitados disfruten en todo momento. Cada detalle es importante: desde las flores hasta la coordinación de los eventos.

Catering

Ofrecemos un catering con un enfoque totalmente personalizado. Tras hablar con usted, nuestro equipo de chefs crea el delicioso menú para el gran día.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental.

EVENTOS

Desde grandes ocasiones, como lujosos banquetes, hasta eventos más íntimos a pequeña escala, ofrecemos, además de las salas multifuncionales de varios tamaños, el mejor servicio y atención al detalle. Y con nuestro catering de primera categoría y nuestra inmejorable ubicación en el centro, su evento será un verdadero éxito.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+62 (21) 2993 8888
mojkt-enquiries@mohg.com