Nuestro hotel, situado en el centro de Yakarta, es un lugar sin igual para hacer negocios

En el hotel Mandarin Oriental de Yakarta sabemos que cuando se trata de celebrar una reunión, espera una asistencia excelente de principio a fin. Además de la conexión a Internet más rápida de la ciudad, le ofrecemos la tecnología más avanzada, unos organizadores de eventos expertos y salas de reuniones privadas.

SERVICIO

Para garantizar que su reunión va tan fluida como sea posible, ponemos a su disposición a un experto organizador que gestionará todos los aspectos de su visita. Desde el momento de hacer la reserva, nuestro organizador trabajará con usted para todo lo que necesite con la organización de su evento. Además, también tendrá a su disposición a un conserje personal durante la reunión que, en contacto con nuestro equipo de servicios, le resolverá cualquier duda que tenga sobre el funcionamiento del evento.

TECNOLOGÍA

Además de nuestra increíblemente rápida conexión a Internet, también ofrecemos proyectores de techo, pantallas y un sistema de sonido envolvente de alta calidad. Sobra decir que también proporcionamos asistencia técnica experta.

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro centro de negocios, perfectamente equipado, está abierto las 24 horas y ofrece todos los servicios necesarios que pueda imaginar. Ofrecemos servicio de secretariado, que incluye servicio de fotocopias y traducción; asimismo, podemos concertar servicios de mensajería. En el centro de negocios también dispone de dos salas de reuniones ejecutivas, con capacidad para diez personas y cuatro estaciones de trabajo con acceso a Internet de alta velocidad.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+62 (21) 2993 8888
mojkt-enquiries@mohg.com