Una peluquería de caballeros donde la excelencia está asegurada

Situado en el segundo piso del hotel, The Mandarin Barber ofrece servicios de barbería y de afeitado tradicional junto con tratamientos reparadores para ellos. Un ambiente cálido y acogedor que rememora los clubs privados de caballeros.

Muchos de sus barberos profesionales han estado trabajando para su fiel clientela durante décadas y hoy presiden los seis tradicionales sillones de la barbería. Para aquellos que prefieran la privacidad de un corte y afeitado en solitario, la peluquería de caballeros cuenta también con una sala VIP. En la sala privada de tratamiento se realizan masajes, depilaciones y tratamientos faciales, y los famosos tratamientos de pedicuría de Shanghái pueden disfrutarse de la mano de nuestro pedicura Ben Cheung desde la comodidad de la sala de pedicuras.

The Mandarin Barber, a donde acuden de forma cotidiana caballeros de Hong Kong desde 1963, ofrece un interior elegante, inspirado en el art decó de Shanghái de la década de los treinta. El resultado es un espacio urbano masculino y confortable con buena parte del mobiliario original de los años sesenta.

Asimismo, The Mandarin Barber cuenta con una sutil tecnología de vanguardia para que los clientes puedan seguir sus deportes favoritos o saber cómo están los mercados desde las pantallas de televisión incorporadas en los espejos.

Por otro lado, para una experiencia verdaderamente única en nuestra sala de tratamientos VIP, hay un servicio de primer corte de pelo para bebés de 30 minutos de duración para los más pequeños y sus padres. La experiencia incluye un certificado de primer corte de pelo firmado por el peluquero con un mechón de pelo enmarcado para guardar como recuerdo. El servicio está disponible solo los domingos de 9:00 a 11:00 h y es necesario reservar con antelación.

INFORMACIÓN SOBRE LA PELUQUERÍA DE CABALLEROS

RESERVAS

+852 2825 4088
mohkg-barber@mohg.com

HORARIO

De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 h
Domingos de 9:00 a 18:00 h