Al contar con una piscina de dos carriles y un gimnasio totalmente equipado, tiene a su disposición numerosas maneras de mantenerse en forma

Gimnasio

Nuestro gimnasio, completamente equipado, incluye varios aparatos Technogym para ejercicios cardiovasculares de última tecnología y el equipo de entrenamiento en suspensión TRX. También incluye un sistema de bienestar de Technogym y un analizador de composición corporal de inBody para evaluar y comparar el rendimiento físico. Además, nuestros instructores altamente cualificados ofrecen asesoramiento personalizado sobre programas de bienestar y acondicionamiento físico, con ejercicios para realizar por cuenta propia o en sesiones privadas.

El hotel también ofrece al público en general acceso ilimitado al gimnasio, el spa y la piscina por medio de un exclusivo programa de socios. La inscripción en este programa incluye una gran cantidad de ventajas adicionales como, por ejemplo, sesiones de ejercicio gratuitas, tratamientos de belleza y bienestar, y descuentos especiales en nuestras instalaciones de spa y restaurantes galardonados, ofrecidos durante todo el año.

Cambie de juego

Para ofrecer una experiencia más emocionante a los huéspedes del hotel y los socios del gimnasio, nuestro equipo se complace en presentar una nueva zona equipada para el programa "Cambie de juego". Pondremos a disposición de los entusiastas del deporte nuevas máquinas y herramientas de entrenamiento para estar a punto. Tanto si entrena para estar en forma como si lo que busca es quemar calorías, participe en el programa “Cambie de juego”.

Piscina

Al contar con un amplio abanico de avanzadas funcionalidades tecnológicas, nuestra piscina recién reformada está pensada para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de natación de primer nivel. Gracias al sistema de generación de corriente del que dispone la piscina en una de sus tres calles, cada uno de nuestros huéspedes, con su particular nivel de natación, podrá disfrutar de una fantástica experiencia. Asimismo, reproducimos un vídeo wall a través del que los huéspedes podrán contemplar las magníficas vistas del puerto de Victoria y de otros muchos enclaves de importancia. Todo ello bajo una iluminación ambiental y con un sistema de sonido subacuático para sumergirse en una experiencia verdaderamente relajante. Las persianas eléctricas del techo permiten que la luz natural fluya por este espacio recién reformado y que se refleje en los tonos terrosos de la decoración. Este nuevo diseño complementa la iluminación de fibra óptica del fondo de la piscina, que luce un hermoso mosaico de azulejos de varios colores. Con una cascada y elegantes tumbonas en los laterales, esta piscina aporta a nuestros huéspedes una sorprendente experiencia de relajación y rejuvenecimiento holístico.

MOmentos de diversión en el agua

Damos la bienvenida a las familias y los niños para que disfruten de nuestra piscina de 15:00 a 16:00 h de lunes a domingo y los días festivos. Prepare las chanclas y venga a divertirse en el agua. Los niños de todas las edades deberán estar acompañados por un adulto.

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS

+852 2825 4888
mohkg-spa@mohg.com

HORARIO

Abierto al público todos los días de 6:00 a 22:00 h
Las 24 horas para los huéspedes del hotel