Tanto si planea una suntuosa boda, como una cena íntima, su experiencia será única e inolvidable

Las ocasiones inolvidables son nuestra especialidad. Ya se trate de una espléndida boda u otra celebración especial, haremos todo lo posible para que sea un día inolvidable. 

BODAS 

Queremos asegurarnos de que cada momento del día de su boda es inolvidable. Por eso ofrecemos a las parejas los servicios de un coordinador de bodas que supervisa cada detalle antes, durante y después del gran día. 

Catering 

Con el asesoramiento de nuestro experto equipo culinario, elaboramos menús totalmente personalizados. Asimismo, podemos aconsejarles qué bebidas servir y asistirle con la impresión del menú y las tarjetas de los comensales. 

Pasteles espectaculares 

Nuestro chef Yves Mathey es un experto en la creación de extraordinarios pasteles de boda. 

Spa 

Visite el entorno tranquilo de nuestro lujoso spa, donde puede disfrutar de una amplia variedad de tratamientos que le ayudarán a relajarse. En el salón de belleza Mandarin, también ofrecemos los servicios de esteticistas y estilistas que le ayudarán a prepararse para el gran día. 

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental 

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. Consultar aquí para obtener más información. 

EVENTOS 

En el hotel Mandarin Oriental de Hong Kong nos encanta celebrar ocasiones especiales, y ofrecemos la misma atención al detalle tanto para grandes fiestas como para eventos más íntimos.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING 

+852 2825 4801
mohkg-sales@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

+852 2825 4821
mohkg-catering@mohg.com