Cerrar

Clásicos a la parrilla con un toque moderno

Supervisado por el chef Patrick Leano, nuevo chef de cocina en Mandarin Grill + Bar, el restaurante se enorgullece de haber conservado su estrella Michelin por octavo año consecutivo. Usando los mejores ingredientes ecológicos y productos de temporada, ofrecemos una emocionante y novedosa interpretación de los clásicos a la parrilla.

Una cocina tan aclamada requiere un entorno igual de fabuloso, y nuestro espacio diseñado por Sir Terence Conran siempre deja impresionado. Con vistas a la plaza Statue Square y a Chater Garden, la preciosa decoración presenta un techo de estuco inspirado en vieiras, pinturas de Gerard D’A Henderson y una zona central de asientos sobre la que se exhiben impresionantes arreglos florales de lirios blancos.


Consulte un artículo relacionado en Destination MO

Cerrar

Interesante, innovador y lleno de sabor

Nuestro chef de cocina, Patrick Leano, y su talentoso equipo presentan un menú tentador, que ofrece una selección de platos clásicos de carne y marisco con un fantástico toque moderno.

El chef Patrick presenta platos clásicos añadiendo un toque contemporáneo. En sus platos, elaborados con los mejores productos, juegan un papel fundamental los magníficos ingredientes, provenientes de todos los rincones del mundo y, en particular, de la región. El menú ofrece platos frescos y sabrosos como el lenguado de Dover servido a la parrilla, al vapor o a la “Meunière”, y ternera asada de Gueridon. Para completar la experiencia gastronómica, también ofrecemos una espectacular selección de puddings.

Cerrar

Patrick Leano

El chef Patrick cuenta con una formación clásica y trabajó en Londres durante 10 años antes de llegar a Hong Kong en 2017. La visión del chef Patrick para los platos de Mandarin Grill consiste en ofrecer platos clásicos con un toque contemporáneo, con menús que cambian periódicamente en función de la temporada, utilizando los productos más frescos y los mejores ingredientes locales siempre que sea posible. Como la nueva cara de este icónico restaurante, añade un estilo accesible al menú, manteniéndose fiel a su convicción de que "menos es más". Los huéspedes pueden elegir cualquiera de los clásicos reinterpretados: steak tartar, pierna de cordero cocinada lentamente, lenguado de Dover, filete Tomahawk y, por supuesto, una gran variedad de postres.

De origen filipino y criado en Canadá, el padre del chef Patrick era carnicero y fue quien transmitió a su hijo el interés por los productos frescos y la cocina. Más recientemente, trabajó en Londres bajo la tutela de Anthony Demetre en Searcys, ostería de Barbican, Arbutus (con una estrella Michelín) y en el también premiado con una estrella Michelin Wild Honey, como jefe de cocina.

Cerrar

Íntimo y exclusivo

Para una comida inolvidable, el Mandarin Grill & Bar ofrece la oportunidad de disfrutar de su comedor privado. Situado al final del restaurante y con capacidad para 14 comensales, es el espacio ideal para celebrar eventos y ocasiones especiales.

Con un ventanal de vidrio escarchado que puede ocultarse con solo apretar un botón, los comensales pueden disfrutar de la vista al bullicio de la cocina del restaurante desde la intimidad.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

Según nuestro código de vestimenta, los huéspedes deben llevar una indumentaria elegante. Se ruega que las mujeres lleven ropa y zapatos elegantes y adecuados. Los hombres deben vestir camisa elegante, pantalones largos y zapatos cerrados.

TELÉFONO
+ 852 2825 4004

EN LÍNEA
reservar una mesa

CORREO ELECTRÓNICO
mohkg-grill@mohg.com

HORARIO

DESAYUNO
De lunes a viernes, de 7:30 a 9:45 h

ALMUERZO
De lunes a viernes, de 12:00 a 14:30 h

CENA
De lunes a viernes de 18:00 a 22:00 h
Sábados de 18:30 a 22:30 h
Domingos y festivos de 18:30 a 21:30

CERRADO

Desde las 18:00 h del 31 de julio hasta el 6 de agosto
Vuelve a abrir el 7 de agosto a partir de las 12:00 h

Cerrar

Sea el primero en saber de nosotros

Regístrese para recibir alertas de las novedades y las ofertas más recientes.