Tanto si desea organizar una boda espectacular como una íntima velada, su evento será una ocasión memorable

Gracias a los años de experiencia de Mandarin Oriental y a unos de los espacios más impresionantes de Cantón, organizamos eventos inolvidables. Desde cenas íntimas hasta suntuosas bodas, contamos con las instalaciones, los menús y la experiencia necesarios para eventos especiales, independientemente de su tamaño.

BODAS

Sabemos lo importante que es el día de su boda. En el hotel Mandarin Oriental de Cantón haremos realidad sus sueños, encargándonos de todo hasta el último detalle.

Organización de bodas

Queremos asegurarnos de que cada detalle de su gran día sea tal y como esperaba. Por eso le proporcionamos los servicios de un coordinador de bodas personal para supervisar todos los detalles antes y durante la boda.

Catering

En estrecha colaboración con ustedes, nuestro equipo culinario de gran talento se asegurará de ofrecerles un menú delicioso y, como colofón, una espectacular tarta nupcial que les dejará sin aliento.

Spa

Olvídese del estrés que supone planificar la boda visitando nuestro lujoso spa. Disfrute de nuestros tratamientos, que le harán sentirse fenomenal y estar radiante en su gran día.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental.

EVENTOS

Mandarin Oriental ofrece un servicio impecable. Desde fiestas de cumpleaños y cenas benéficas hasta fiestas de compromiso y graduaciones, podemos organizar prácticamente todo tipo de celebración.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+86 20 3808 8888
mogzh-sales@mohg.com