Ofrecemos un lugar sin igual para sus negocios, gracias a nuestra excelente ubicación, magníficas instalaciones y famoso servicio

Con una excelente ubicación en Tianhe, el hotel presenta la situación ideal para todas las direcciones de negocios importantes y comunica directamente con Taikoo Hui, el centro de moda y restaurantes más exclusivo del sur de la China. Tanto si tiene pensado celebrar una pequeña reunión como un evento importante, ofrecemos la tecnología, el servicio y las instalaciones necesarias para garantizar que todo vaya sobre ruedas.

TECNOLOGÍA

Todos nuestros espacios multifuncionales están equipados con tecnología de vanguardia, y nuestro equipo de expertos está a su disposición para ayudarle con sus necesidades tecnológicas.

  • Conexión a Internet de banda ancha rápida y de calidad en todas las salas multifuncionales y habitaciones
  • Micrófono inalámbrico, proyectores LCD y servicio de llamada en conferencia disponible
  • Focos e iluminación LED en el gran salón de convenciones

PERSONAL Y SERVICIOS

A cada cliente se le asigna un organizador experto encargado de garantizar que su reunión o evento vaya sobre ruedas. Le facilitarán la tecnología, el catering, los programas para los asistentes y se encargarán de cualquier complicación de última hora.

  • Nuestro personal, que habla varios idiomas, le asistirá en caso de necesitar un intérprete. Además, podemos ofrecerle servicios de traducción más completos por un cargo adicional
  • Nuestro personal de conserjería está a su disposición para ofrecerle ayuda administrativa, incluida la realización fotocopias, recepción de entregas y reservas urgentes.
  • Podemos organizar fácilmente traslados de asistentes individuales o de grupos.

CENTRO DE NEGOCIOS

El centro de negocios, ubicado en el piso 2M, ofrece una amplia variedad de servicios de secretaría y administración a nuestros huéspedes.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+86 20 3808 8888
mogzh-sales@mohg.com