Cerrar

Restaurante de cocina cantonesa

El Jiang del chef Fei, probablemente el mejor restaurante cantonés de la ciudad, ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Aprovechando solo los mejores ingredientes de temporada, preparados de manera impecable según las tradiciones consagradas, el chef Fei ha elaborado un menú que entusiasma y deleita a partes iguales.

Decorado en una elegante gama de tonalidades de gris, marrón y crema, el restaurante desprende una sensación contemporánea y sofisticada. Con suelos de madera, elegantes alfombras estampadas y exquisitas obras de arte orientales, es el entorno ideal para disfrutar de los deliciosos platos elaborados por el chef Fei.

Cerrar

Platos frescos y sabrosos elaborados con estilo

El menú del restaurante Jiang está compuesto por platos frescos y deliciosos procedentes de la cocina cantonesa clásica, pero con un toque contemporáneo en lo relativo al estilo y la presentación. Estos incluyen, entre otros, langosta cocinada a fuego lento, servida con mayonesa casera y frutas dulces, o entrecot de ternera canadiense preparada con pimienta de Sichuan, chili y ajo.

Para complementar el sabor de los platos del chef Fei, el menú ofrece una selección única de tés chinos y vinos.

Cerrar

El chef Fei

Nacido en 1973 en la ciudad china de Chaozhou, en la provincia de Guangdong, el chef Fei comenzó su carrera profesional a los 16 años de edad, trabajando en diversos restaurantes en los que aprendió a dominar todos los aspectos de la cocina cantonesa. En 2005 se puso al frente del restaurante Daye en Cantón, y después fue nombrado director ejecutivo y chef de Jiangshan Group, un galardonado restaurante cantonés en Wanda Plaza, Cantón. En 2012, comenzó a trabajar en el hotel Mandarin Oriental de Cantón. “Un buen cocinero no solo debe tener talento, sino que también debe prestar atención a los detalles”, afirma el chef Fei. “Un plato delicioso es el resultado de la dedicación de un chef a la cocina”.
Cerrar

Salas especiales para ocasiones únicas

Jiang del chef Fei cuenta con ocho comedores privados, decorados con un estilo elegante y contemporáneo. Cada comedor incluye ventanales del suelo al techo que permiten disfrutar de formidables vistas a la ciudad. Los comedores, de diferentes tamaños, disponen de espacio para grupos de entre 10 y 20 comensales.
Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+86 20 3808 8885

EN LÍNEA
reservar una mesa