Haga ejercicio en el gimnasio o disfrute de un masaje o tratamiento de belleza

Gimnasio 

Abierto 24 horas al día, nuestro gimnasio completamente equipado dispone de una amplia gama de máquinas para ejercicios cardiovasculares, equipo de definición muscular y pesas. Tanto si desea un entrenamiento duro como si solo quiere estirar las piernas, nuestro gimnasio ofrece todo lo que necesita. Los vestuarios incluyen baño turco y sauna independiente para hombres y mujeres. 

Beauty Studio 

El salón de belleza Beauty Studio del hotel Mandarin Oriental de Ginebra, todo un remanso de paz con vistas al río Ródano, ofrece un entorno íntimo y relajante en el que podrá rejuvenecer y centrarse en su bienestar físico, mental y emocional. Aquí el equipo de profesionales de la conocida empresa de spas de lujo L.RAPHAEL, con sede en Ginebra, pone a su disposición tratamientos seleccionados con esmero. Elija entre masajes relajantes, tratamientos faciales revitalizantes y un exclusivo tratamiento antienvejecimiento facial y corporal con Oxy-Peel. Para que pueda obtener una cita a la hora preferida, le recomendamos que reserve por adelantado.

Servicios de peluquería 

En la primera planta del hotel se encuentra Coiffeur du Rhône, un lujoso salón de belleza que ofrece una serie de servicios para caballeros y señoras. El equipo de gran talento puede encargarse de todo lo que necesite y es posible concertar cualquier tipo de cita desde peluquería hasta manicura y pedicura.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

RESERVAS

+41 (22) 909 00 00
mogva-concierge@mohg.com

HORARIO

Gimnasio (todos los días las 24 horas)
Beauty Studio (todos los días de 10:00 a 20:00 h)
Servicios de peluquería (todos los días con cita previa)