Sabemos que viajar con niños requiere un poco más de planificación En el hotel Mandarin Oriental de Ginebra nuestro objetivo es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

Sea cual sea la edad de nuestros huéspedes, nos gusta que se sientan especiales. Por eso hemos creado una serie de servicios gratuitos especialmente para nuestros huéspedes más jóvenes, incluido un regalo de bienvenida. Y, si necesita algo más, nuestro servicio de conserjería le prestará ayuda con mucho gusto.

SERVICIOS PARA NIÑOS

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN

Podemos ofrecer una amplia serie de servicios gratuitos, incluidos cunas, esterilizadores y tronas. También tenemos a su disposición una selección de DVD infantiles. Indíquenos por adelantado si tiene alguna petición especial y haremos todo lo posible por ayudar.

SERVICIO DE NIÑERA

Puede solicitar el servicio de niñera a través de nuestro conserje. Si es posible, solicítelo con 24 horas de antelación.

MENÚS PARA NIÑOS

Hemos creado un menú especial para nuestros huéspedes más pequeños, disponible en el restaurante Café Calla y en la habitación.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

Quai Turrettini 1
1201 Ginebra
Suiza

TELÉFONO

+41 (22) 909 00 00

CORREO ELECTRÓNICO

DESCARGAS