Cerrar

Maestro de la cocina india contemporánea

Como primer restaurante elegante de comida india en Ginebra, Rasoi by Vineet ofrece un tentador viaje al mundo de la cocina india contemporánea.

Creado por el famoso chef Vineet Bhatia, Rasoi by Vineet es un local paralelo al Vineet Bhatia de Londres, el primer restaurante de Bhatia y el más famoso. Inspirado por la cocina tradicional india, Bhatia utiliza su imaginación para combinar sabores y texturas de una manera única. 

Para complementar la innovadora cocina, proporcionamos un entorno igualmente imaginativo. La decoración, toda una interpretación moderna del estilo tradicional indio, emplea colores rojos vivos y negros elegantes para crear un interior espectacular. Un gran horno tandoor con acabado en granito es la imponente pieza central de la sala.

Cerrar

Un sabor exótico

Usando solo los mejores ingredientes, el amplio menú de Rasoi ofrece platos inspirados en la cocina india tradicional con una presentación moderna única. Mediante la combinación de diferentes técnicas y estilos de cocina regional con maravillosos sabores y texturas, la cocina de Rasoi le animará a pensar en la cocina india de una manera totalmente nueva. 

Abierto para almuerzos y cenas, ofrecemos a los huéspedes la posibilidad de elegir entre un menú a la carta o menús de degustación, así como un almuerzo de negocios thali. Nuestros deliciosos platos incluyen desde extraordinarios pescados, como lubina a la parrilla y vieiras tandoori servidas con salteado de verduras y sémola con piñones y salsa sambhar, hasta interpretaciones únicas de curries de pollo clásicos.

Cerrar

Una experiencia culinaria única

Para los huéspedes que buscan una experiencia íntima y exclusiva, ofrecemos nuestra terraza exterior privada, que ofrece capacidad para hasta 18 personas y ofrece vistas al río Ródano.

Cerrar

Vineet Bhatia y Baskar Chakravarthy

Chef Vineet Bhatia

Nacido en Bombay (India), Vineet Bhatia es uno de los chefs más famosos del mundo. Bhatia estudió cocina y ciencias económicas, comenzó su carrera en el grupo hotelero Oberoi en 1988 y después se trasladó a Londres para trabajar en el famoso restaurante Star of India en South Kensington.

En 1999, Vineet inauguró Vineet Bhatia – Hammersmith, que recibió críticas muy favorables. El mismo año colaboró con el lanzamiento de Zaika, también en Londres. El restaurante fue galardonado con una estrella Michelin, la primera otorgada a un restaurador indio.

En 2004, Vineet inauguró Rasoi en el corazón del barrio londinense de Chelsea. Desde entonces, Vineet ha abierto restaurantes galardonados en todo el mundo incluidos Rasoi by Vineet en el hotel Mandarin Oriental de Ginebra, establecimiento que obtuvo su primera estrella Michelin en 2009.

Chef de cocina Prabu Kalyanasundaram

Nacido en Pondicherry, en la región india de Tamil Nadu, Prabu Kalyanasundaram se unió a "Rasoi by Vineet" como chef principal en septiembre de 2017. Tras realizar estudios en Gestión hotelera y turismo, Prabu comenzó su carrera con el grupo hotelero ITC en Bangalore, donde desarrolló sus habilidades culinarias. En 2008, se unió al hotel Oberoi Bangaluru como chef de partida. En 2009 formó parte del equipo de Rasoi by Vineet en Ginebra, donde adquirió una valiosa experiencia de varios años como chef de partida. En 2014, se dirigió a Dubái para unirse al Indego by Vineet en Grosvenor House como sous chef.

Su carrera profesional le llevó de vuelta a Ginebra y al "Rasoi by Vineet' en 2017, donde trabajó estrechamente con Vineet Bhatia y su equipo como sous chef durante casi un año antes de ser nombrado chef de cocina.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+41 (22) 909 0000

CORREO ELECTRÓNICO
mogva-switchboard@mohg.com

RESERVAS EN LÍNEA
www.opentable.com