Disfrute de una enérgica sesión de ejercicio en nuestro gimnasio totalmente equipado o pruebe uno de nuestros relajantes tratamientos corporales o faciales

Gimnasio

Situado en el cuarto piso, nuestro excelente gimnasio está equipado con una amplia gama de aparatos de vanguardia adecuados para todos los niveles y capacidades. Además, nuestro atento equipo de profesionales puede ayudarle a alcanzar sus necesidades de entrenamiento, así como a identificar y conseguir sus objetivos con asesoramiento y sesiones de entrenamiento individuales.

Asimismo, aquellas personas que no se alojen en el hotel tienen la posibilidad de hacerse socios del gimnasio. Ser socio le ofrece acceso ilimitado al gimnasio, además de descuentos en la reserva de habitaciones, comida y bebida. Pregunte a nuestro servicio de conserjería para obtener información adicional.

Bienestar

Para ayudarle a relajarse, contamos con un equipo de terapeutas de gran talento que ofrece una amplia gama de masajes, envolturas y tratamientos faciales. También tenemos a disposición de nuestros huéspedes una sección de sauna y salas de vapor.

Servicios

  • Gimnasio con equipos avanzados, como aparatos Technogym para ejercicios cardiovasculares y de resistencia, zona de pesas, Olympic Half Rack y analizador de composición corporal
  • Sauna y salas de baño de vapor
  • Sala de terapia para tratamientos faciales y corporales
  • Entrenador personal
  • Alquiler de taquilla personal

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS

+852 2837 6837
exhkg-fitness@mohg.com

HORARIO

De lunes a viernes de 6:00 a 22:00 h
Sábados de 7:00 a 21:00 h
Domingos de 8:00 a 21:00 h
Abierto las 24 horas para huéspedes del hotel