Desde suntuosas bodas hasta eventos íntimos, el hotel Excelsior de Hong Kong puede ofrecerle una experiencia única y memorable

Tanto si planea una suntuosa boda, como una fiesta espectacular o un evento íntimo, el hotel Excelsior de Hong Kong puede hacer que su experiencia sea única e inolvidable. Podemos decorar nuestras salas multifuncionales para que la ocasión sea todavía más especial, y poner a su disposición nuestro excelente e inigualable servicio.

BODAS

Jamás olvidará el día de su boda y en el hotel Excelsior haremos todo lo posible para asegurarnos de que cada momento sea especial.

Planificación de eventos

Para asegurarnos de que todo marcha sobre ruedas, ofrecemos a cada pareja los servicios de un coordinador de bodas que supervisa cada detalle antes, durante y después del gran día. Trabajamos con los mejores fotógrafos y floristas de Hong Kong y estaremos encantados de encargarnos de todos los detalles.

Catering

Con seis espectaculares bares y restaurantes, sabemos todo lo que hay que saber sobre comida. Nos comprometemos a transmitir esa diversidad y energía a su catering y, con el asesoramiento de nuestro equipo culinario, podemos hablar de las ideas que tenga pensadas.

El gimnasio

Póngase en forma para el gran día o aproveche al máximo nuestro gimnasio, sauna y salas de vapor. También le ofrecemos una gran variedad de masajes y tratamientos para verse y sentirse en su mejor forma.

EVENTOS

En el hotel Excelsior de Hong Kong nos encantan las ocasiones especiales. Sea lo que sea que celebre, puede estar seguro de que con nuestro emplazamiento, nuestras instalaciones y nuestro servicio ejemplar, será un éxito rotundo.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+852 2837 6967
exhkg-sales@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

+852 2837 6950
exhkg-catering@mohg.com