Con una tecnología de la máxima calidad, unas instalaciones excelentes y un catering espectacular, ofrecemos el entorno ideal para hacer negocios

Nuestro reconocido prestigio para la celebración de reuniones y eventos importantes nos avala, y nuestra ubicación en Causeway Bay, con espléndidas instalaciones, es el marco ideal para hacer negocios.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos la más puntera tecnología en todos nuestros espacios de reuniones y habitaciones, además de un equipo de técnicos informáticos altamente cualificados que garantizará que todo sale a la perfección.

PERSONAL DE EVENTOS

Nuestro experimentado equipo se asegurará de que su evento vaya sobre ruedas. Cada cliente tiene a su disposición a una persona encargada de la organización, que trabajará con él desde el momento de efectuar la reserva y que se ocupará de todos los aspectos del evento, desde las habitaciones, hasta el espacio de la celebración y el catering. Además, ofrecemos una sala a modo de base de operaciones, para que los organizadores puedan gestionar grandes eventos. Si lo desea, también podemos encargarnos del traslado de los asistentes

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro Centro de negocios es una oficina independiente muy eficiente que ofrece una amplia gama de servicios de cortesía a nuestros huéspedes. Nuestras instalaciones incluyen:

  • Tres amplias salas de reuniones, disponibles para conferencias de hasta 16 asistentes
  • Siete estaciones de trabajo individuales, cada una con un ordenador y una impresora
  • Wi-Fi de alta velocidad
  • Máquina de fax
  • Biblioteca de referencia de negocios
  • Fotocopias y servicios de traducción
solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING

+852 2837 6967
exhkg-sales@mohg.com

CATERING Y CONFERENCIAS

+852 2837 6950
exhkg-catering@mohg.com