Disfrute de su propia experiencia de spa en una de nuestras lujosas suites

Suite Mandarin para parejas

Duración: entre 3 y 4 h
Lunes a jueves: entre 845 y 1170 USD
Viernes a domingo: entre 930 y 1280 USD

Nuestra magnífica y exclusiva suite de 700 metros cuadrados proporciona una serenidad incomparable que le permite adentrarse plenamente en su propio retiro terapéutico. Esta hermosa suite es ideal para parejas o personas que busquen una intimidad absoluta; incorpora una sauna de piedra privada, una enorme bañera, dos mesas para tratamientos y un suntuoso diván para relajarse.

La experiencia en la suite Mandarin incluye un Time Ritual personalizado o un exclusivo tratamiento de spa que le permite elegir entre un tratamiento exfoliante con hierbas, un tratamiento o masaje corporal y una hora de tiempo de relajación. Durante el tiempo de relajación, se servirá una refrescante bandeja de fruta y zumos de fruta fresca. La suite Mandarin está disponible para reservar durante todo el día con un tiempo de reserva mínimo de tres horas.

Suite Santuario para parejas

Duración: entre 2 y 3 h
Lunes a jueves: entre 560 y 830 USD
Viernes a domingo: entre 610 y 900 USD

Atractiva y exclusiva, esta suite ofrece un espacio magnífico para que las parejas disfruten de los tratamientos uno al lado del otro, y de total intimidad.

Esta suite incorpora dos mesas para tratamientos, un lavabo privado y duchas, por lo que es un entorno perfecto para disfrutar de tratamientos personalizados simultáneos. La suite Santuario para parejas está disponible para reservar durante todo el día con un tiempo de reserva mínimo de dos horas.

INFORMACIÓN DEL SPA

RESERVAS

+1 (617) 535 8820
mobos-spa@mohg.com

HORARIO

Todos los días de 09:00 a 21:00 h