Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. En el hotel Mandarin Oriental de Boston nuestro objetivo es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

SERVICIOS PARA NIÑOS

PEQUEÑO COMPAÑERO, UN PROGRAMA FAMILIAR DE AVENTURAS INSPIRADO EN NUEVA INGLATERRA

Disponible a partir del 12 de junio de 2017

El hotel Mandarin Oriental, Boston invita a familias y jóvenes aventureros a personalizar su propio periplo a través de nuestra histórica ciudad de la mano del programa de aventuras Pequeño compañero, diseñado para los más pequeños y disponible en exclusiva para ellos.

A su llegada, animamos a los huéspedes más jóvenes a comenzar su viaje "atrapando" su propia langosta de peluche durante el registro de entrada. El chef repostero Robert Differ endulzará la llegada con la entrega de galletas inspiradas en la vida marina de Nueva Inglaterra, junto con un mensaje en una botella personalizado para cada niño. Cada pergamino incluye un exclusivo mapa del tesoro de Boston, que muestra visitas imprescindibles recomendadas para los más pequeños repartidas por toda la ciudad. La búsqueda del tesoro concluirá con el descubrimiento de una X secreta, oculta en el hotel y lista para ser encontrada.

Se recomienda a los huéspedes que, a lo largo de esta aventura turística familiar, tomen fotos de los momentos más especiales y compartan sus instantáneas favoritas a través de las redes sociales, etiquetando a @MO_Boston y utilizando los hashtags #MOboston y #MOMiniMate.

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN

Si lo desea, estaremos encantados de ofrecerle cualquiera de los siguientes artículos gratuitos para nuestros huéspedes más pequeños, entre los que se incluyen: cunas, tronas, carritos, pañales, albornoces y zapatillas para niños, accesorios de baño, selección de DVD para toda la familia y consolas PS3 con juegos.

SERVICIO DE NIÑERA

Puede solicitar el servicio de niñera a través de nuestro conserje. Solicítelo con 24 horas de antelación.

MENÚS INFANTILES

Hemos creado menús especiales para nuestros fans más jóvenes, disponibles a través del servicio de habitaciones.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

776 Boylston Street,
Boston, MA 02199,
EE. UU.

TELÉFONO

+1 (617) 535 8888

CORREO ELECTRÓNICO

DESCARGAS