Con espacios de reuniones modernos, un servicio excelente y un catering fantástico, este es el lugar ideal para los negocios en Boston

El hotel Mandarin Oriental de Boston ofrece un lugar incomparable para hacer negocios que cuenta con las características más modernas y puede albergar las producciones tecnológicas más avanzadas.

TECNOLOGÍA

Cada uno de los aspectos de nuestra tecnología de vanguardia ha sido pensado para facilitarle las cosas en su negocio y mejorar su tiempo libre. Podemos, por ejemplo, coordinar la iluminación puntual con lo que quiera, desde la ropa hasta su logotipo, u ofrecerle transmisiones simultáneas a escala mundial o conferencias con Telecom o sistemas de video. Los servicios adicionales incluyen puntos de enganche incrustados en el techo para producciones sin cables, canales seguros en la sala para transmitir la sesión del día, redes por cable o inalámbricas con conexión a Internet a velocidades de 1 Gbps, e iluminación con luces LED detrás de paredes acristaladas para conseguir un mayor efecto.

PERSONAL Y SERVICIOS

Ofrecemos a todos nuestros clientes un punto de contacto en el hotel que les ayudará a gestionar cada aspecto de su evento, como el espacio de la reunión, el catering o el traslado de los asistentes. Asimismo, ponemos a disposición de los organizadores de eventos externos la suite Lotus, como la "sala de operaciones" desde la que pueden gestionarlo todo. Equipada con un frigorífico lleno, los artículos básicos de papelería, refrescos y cuartos de baño privados, es el espacio perfecto para prepararlo todo.

Disponemos de una amplia y cómoda plataforma en la calle Boylston para facilitar la descarga de los materiales o equipos que pueda necesitar.

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro centro de negocios ofrece todos los servicios que pueda necesitar, como servicios de traducción y de secretaría, videoconferencias con pantallas HD y audio de estudio de grabación, alquiler de equipos PC portátiles y teléfonos móviles, impresora y fax, y servicios de mensajería. Asimismo, proporciona un lugar de reuniones privado adicional y tres estaciones de trabajo semiprivadas. No importa cuáles sean sus necesidades, nuestro equipo de profesionales estará a su lado para ayudarle.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y CATERING 

+1 (617) 603 2990
mobos-sales@mohg.com