Cerrar

El estilo de Francia y el encanto de Boston

A sus galardonados restaurantes homólogos de Londres y Nueva York se une Bar Boulud, Boston, un bistró y bodega al estilo francés propiedad del chef de fama internacional Daniel Boulud. Especializado en cocina clásica, Bar Boulud es conocido por ser uno de los mejores restaurantes franceses de Boston, con su delicioso menú de temporada inspirado en Nueva Inglaterra y la reconocida charcutería del parisino Gilles Vérot.

Con acceso desde Boylston Street o a través del vestíbulo del hotel, el diseño de Bar Boulud ofrece un toque contemporáneo al arte de la elaboración del vino, con techos abovedados inspirados en barricas de vino y paredes construidas a partir de cajas de vino. Con opciones de asiento que incluyen cabinas de impresionante cuero de Borgoña, el restaurante también dispone de un mostrador de charcutería de mármol con siete asientos, una bodega con paredes de vidrio y una barra de zinc con retroiluminación y 17 asientos.

El menú del Bar Boulud incluye una excelente variedad de platos franceses y norteamericanos maridados con los mejores caldos de Borgoña y el Valle del Ródano. Ya sea para ocasiones especiales, cenas de empresa o comidas informales, Bar Boulud, Boston es uno de los mejores restaurantes franceses de Boylston Street.

Cerrar

Un bocado de Francia con un toque americano

Aunando lo mejor de Francia y Estados Unidos, el apetitoso menú del Bar Boulud ofrece una selección de platos típicos de bistró como el Boudin Blanc, una salchicha de cerdo blanca con trufa y puré de patatas, y platos norteamericanos como la hamburguesa de ternera con panceta irlandesa, queso cheddar y cebollas al Guinness braseadas.

Los comensales del Bar Boulud también podrán disfrutar de una fabulosa gama de terrinas y patés del afamado charcutero parisino Gilles Vérot, incluido el Pâté Grand Mère de hígado de pollo, cerdo y coñac o el Pâté Grand-Père de foie gras, cerdo y trufa.

Para acompañar el menú, le invitamos a que explore nuestra amplia bodega especializada en vinos de Borgoña y del Valle del Ródano.

Cerrar

Brunch de fin de semana en Bar Boulud

Pase el fin de semana con los amigos y la familia y disfrute de un delicioso menú de temporada en el relajante ambiente de bistró del Bar Boulud. El brunch del famoso Bar Boulud ofrece una gran selección de clásicos franceses y otros platos conocidos.

Disponible todos los sábados y domingos de 12:00 a 15:00 h.

Cerrar

Daniel Boulud

Chef Daniel Boulud

Uno de los chefs más prestigiosos de la costa este, el francés Daniel Boulud está considerado como una de las principales autoridades culinarias de toda América en cocina francesa. Establecido en Nueva York desde hace 30 años, Daniel goza de merecido renombre por su interpretación de cocina tradicional francesa y es propietario de restaurantes a lo largo y ancho del mundo, entre los que se encuentra el restaurante DANIEL de Nueva York, con tres estrellas Michelin.

Este chef es autor de ocho libros de cocina y ha recibido varios premios de la Fundación James Beard, que incluyen las categorías "Outstanding Chef" y "Outstanding Restaurateur". Además, ha sido nombrado Caballero de la Legión de Honor por el Gobierno francés. Contribuye generosamente a la organización sin ánimo de lucro Citymeals-on-Wheels —de la que es vicepresidente— y es también presidente de la fundación Bocuse d’Or USA.

Chef de Cuisine, Michael Denk

El chef Michael Denk regresa a la familia Boulud como Chef de Cuisine del Bar Boulud, Boston, ubicado en Mandarin Oriental, Boston. El chef Denk, avalado por una impresionante carrera de ocho años en la industria de la alta cocina, ha formado parte del grupo de restaurantes Dinex, formándose durante seis años bajo la dirección del chef y restaurador de fama mundial, Daniel Boulud.

El chef Denk creció con su abuela italoamericana, Nani, en Chicago, Illinois, y ha pasado gran parte de su infancia ante los fogones aprendiendo a cocinar. Tras haberse graduado en filosofía en la Eastern Illinois University, Nani le regaló un curso de cocina profesional en el Kendall College. Fue en Kendall donde el chef se dio cuenta de que su verdadera pasión era la cocina y donde decidió dedicar su vida a las artes culinarias.

Después de un año en Chicago como chef en el elegante restaurante Le Lan del chef Bill Kim, el chef Denk inició su andadura hacia Nueva York, donde se unió al grupo Dinex Restaurant Group como chef en el café Boulud, el conocido restaurante neoyorquino galardonado con una estrella Michelin. Allí estudió bajo la dirección del equipo experto del chef Daniel Boulud y fue donde comenzó a crecer hasta el puesto de sous chef.

Tras cinco años de éxito en el Café Boulud, el chef Denk decidió llevar sus habilidades culinarias a Boston y unirse al nuevo equipo del chef Boulud en el Bar Boulud, Boston como recién nombrado sous chef.

Tras haber dejado temporalmente el Bar Boulud, Boston en 2015 para ser el chef ejecutivo del nuevo The Ginger Man de Boston, el chef Denk está encantado de regresar al restaurante que lanzó su carrera.

Cerrar

Una experiencia digna de saborear

Podrá reservar su espacio en Bar Boulud para disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena en completa privacidad. Una puerta corredera de estilo moderno separa el salón Rhône, que tiene capacidad para hasta 20 comensales, del resto del restaurante. Además, nuestra mesa del chef ofrece una experiencia gastronómica exclusiva e interactiva para un total de ocho personas.

Para los eventos semiprivados, disponemos de una mesa alta junto a nuestra espectacular bodega, con cabida para diez personas sentadas o una recepción de un máximo de 40 invitados.

Para obtener más información acerca de estas reservas, haga clic aquí.

CONTACTO

Paige Collins
Responsable de ventas para eventos privados
+1 (857) 400 2059
pcollins@mohg.com

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+1 (617) 535 8800

CORREO ELECTRÓNICO
BarBouludBoston@mohg.com

OPENTABLE
opentable.com