Con una piscina de dos carriles y un gimnasio totalmente equipado, hay muchas maneras de mantenerse en forma.

Gimnasio

Nuestro gimnasio, con un equipamiento totalmente moderno, está pensado para obtener resultados y diseñado para que alcance sus metas de bienestar. Cuenta con una amplia variedad de máquinas para hacer ejercicios cardiovasculares o de resistencia como caminadoras, máquinas elípticas y de remos, bicicletas de cardio y una estación de kinesis.

Entrenador personal

Si necesita un poco de motivación o desea que un experto elabore un programa de ejercicio personalizado a su medida, nuestros excelentes entrenadores personales están a su disposición, a petición.

Piscinas

El complejo cuenta con cuatro piscinas exteriores, incluida una destinada a familias. Por otro lado, encontrará una piscina cubierta de 26 metros en nuestro gimnasio y centro de bienestar.

Clases

Ofrecemos diversas clases de ejercicios a lo largo de la semana. Se incluyen clases como yoga para todos los niveles y capacidades y pilates suelo. En la recepción del spa encontrará el horario de las clases de la semana.

Programas de bienestar

También ofrecemos numerosos lugares de retiro y paquetes que se centran en la revitalización y en la salud física y espiritual, como parte de nuestro compromiso con el cuidado holístico.

Deportes acuáticos

Nuestro centro marítimo le ofrece numerosas actividades relacionadas con el agua: buceo, deportes acuáticos, paravelismo y pesca.

Tenis y baloncesto

Además de nuestras dos pistas de tenis, tenemos una cancha de baloncesto a disposición de nuestros huéspedes. Asimismo, ofrecemos clases de tenis privadas a petición.

Correr

Los huéspedes están invitados a utilizar la pista para correr, que bordea Bahía Paraíso.

Actividades

Nuestro conserje estará encantado de asesorarle en lo referente a la variedad de actividades disponibles en la zona. Hay mucho que ver y hacer y, si lo desea, podemos organizarle fácilmente actividades emocionantes, como un tour en helicóptero o un viaje en una tradicional goleta turca.

INFORMACIÓN DEL GIMNASIO

RESERVAS

+90 252 311 28 82
mobod-spa@mohg.com

HORARIO

De 8:00 a 20:00 h (todos los días)
Las 24 horas para los huéspedes del hotel