Pase una tarde relajada o viva una aventura rebosante de adrenalina. Desde deportes acuáticos hasta sillones para descansar, nuestros servicios harán que su día sea perfecto.

Playas

Tenemos la fortuna de contar con dos hermosas playas de arena para el disfrute de nuestros huéspedes. Blue Beach es la playa privada principal del hotel. Frente a las serenas aguas del Mar Egeo, la playa cuenta con un maravilloso entorno, realzado por toques de lujo como cabañas privadas y un bar de playa que sirve platos ligeros como ensaladas, hamburguesas, sushi y sashimi.

Piscinas

Diseminadas a través del complejo, se encuentran cuatro piscinas al aire libre de diferentes tamaños, incluyendo una piscina para niños. Además, contamos con una piscina cubierta situada en el spa.

Deportes

Nuestro excelente centro de deportes acuáticos con vistas a Bahía Paraíso. Se ofrecen actividades como buceo, paravelismo, pesca, wakeboarding, surf de remo y alquiler de motos acuáticas.

En tierra, tenemos pistas de tenis y de baloncesto disponibles para su uso, así como un sendero para correr que rodea Paradise Bay. También ofrecemos clases de tenis, clases de yoga, sesiones de pilates y rondas de golf en los excelentes campos de golf cercanos.

Paseos y compras

Es posible organizar paseos de lujo por la costera circundante, ya sea en helicóptero o en una tradicional goleta turca. Nuestro popular paseo en goleta puede organizarse como excursión de un día, incluyendo almuerzo, y dura aproximadamente ocho horas. Para los huéspedes interesados en ir de compras, contamos con una galería comercial de lujo adyacente al vestíbulo. Ahí encontrará una gran cantidad de tiendas, y nos enorgullece contar con una selección de artículos de Beymen, la principal tienda departamental turca especializada en moda y accesorios de lujo.