Sabemos que viajar con niños requiere un poco más de planificación En el hotel Mandarin Oriental de Bodrum nuestro objetivo es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

Nuestro fantástico complejo es ideal para familias. Contamos con multitud de atracciones e instalaciones para niños, sin olvidar los fabulosos productos de baño y las sabrosas sorpresas para nuestros seguidores más pequeños.

INSTALACIONES

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN

Queremos asegurarnos de que los más pequeños disfrutan de su estancia con nosotros y de que reciben la atención necesaria para que se sientan cómodos. Previa solicitud, podemos facilitarle los siguientes artículos para niños: cunas, bañeras, tronas, asientos adaptados para el coche, productos para el baño, iPads, Xboxes, juegos de mesa y juguetes para la playa.

SERVICIO DE NIÑERA

Puede solicitar el servicio de niñera a través de nuestro conserje. Solicítelo con 24 horas de antelación para evitar problemas de disponibilidad.

PISCINA PARA NIÑOS

Nuestra piscina para niños es ideal para familias.

Menús infantiles

Hemos creado menús especiales para nuestros huéspedes más pequeños, disponibles en algunos de nuestros restaurantes y con el servicio de habitaciones.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

Cennet Koyu, Çomça Mevkii, 314. Sokak No. 10
Göltürkbükü Mahallesi, 48400, Bodrum, Muğla, Turquía

TELÉFONO

+90 252 311 18 88

CORREO ELECTRÓNICO

DESCARGAS