Siéntase inspirado en nuestro entorno de tranquilidad y disfrute de instalaciones excelentes, diseñadas para mejorar el desarrollo de su reunión y estimular a los asistentes.

Nuestro hotel ofrece el ambiente ideal para los negocios. En este entorno inspirador, en el que podrá contar con servicios excelentes e instalaciones de primera, estaremos a su disposición para garantizar que sus objetivos se cumplan de la mejor forma posible.

TECNOLOGÍA

Todos nuestros espacios multifuncionales están equipados con tecnología de vanguardia, y nuestro equipo de expertos está a su disposición para ayudarle con sus necesidades tecnológicas.

  • Conexión inalámbrica a Internet de banda ancha, rápida y de calidad, disponible en todo el hotel
  • Salas multifuncionales equipadas con proyectores, pantallas desplegables y sistemas audiovisuales de última generación

PERSONAL Y SERVICIOS

Para que todo acontecimiento se desarrolle de la mejor forma posible, contamos con un equipo de expertos en planificación de eventos y reuniones. También disponemos de numerosas instalaciones que se pueden utilizar para poner en práctica incentivos y ejercicios de formación de equipos de trabajo.

CENTRO DE NEGOCIOS

Ofrecemos a nuestros huéspedes un centro de negocios completamente equipado.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING 

+90 252 311 26 72
mobod-sales@mohg.com

CATERING Y EVENTOS

+90 252 311 26 83
mobod-sales@mohg.com

DESCARGAS