Nuestro spa, que sigue una filosofía holística y ofrece terapias innovadoras, suele salir elegido entre los mejores del mundo.

Nuestro spa, que sigue una filosofía holística y ofrece terapias innovadoras, suele salir elegido entre los mejores del mundo. La búsqueda de un buen estado de salud y de la belleza por medio de la meditación, el masaje y el uso de remedios a base de hierbas naturales es una tradición ancestral en Tailandia. Viva esta tradición que ha pasado de generación en generación, entre las centenarias paredes de teca restauradas del Spa Oriental, un oasis de paz y tranquilidad. Nuestro Spa combina cultura ancestral y rituales de Oriente para ofrecer tratamientos al estilo tradicional sobre una colchoneta.

Los huéspedes podrán descubrir el placer y los beneficios de las terapias basadas en la tradición tailandesa y modernas técnicas occidentales. El Spa Oriental ofrece exclusividad y lujo. La decoración está influenciada por la estética siamesa clásica, y nuestros tratamientos de última generación, así como las instalaciones de hidroterapia, son de primera categoría.

La experiencia empieza para nuestros huéspedes con un corto paseo en barca hasta el spa, que está situado al otro lado del río. Allí, se les da la bienvenida con un té relajante, seguido de una consulta privada que permite al terapeuta hacer un tratamiento a medida según las necesidades de cada persona.

INSTALACIONES

  • Diez salas de tratamiento con ducha privada e instalaciones de vapor
  • Tres salas de tratamiento dedicadas a las terapias faciales
  • Cinco suites especiales, cuatro de ellas con piscinas de vitalidad privadas
  • Baño rhassoul (marroquí)
  • Sala de relajación
  • Boutique del spa para que pueda reproducir en casa la experiencia

INFORMACIÓN DEL SPA

RESERVAS

+66 (2) 659 9000, ext. 7440
mobkk-spa@mohg.com

HORARIO

Todos los días de 9:00 a 22:00 h

SPA PROMOTIONS

We are delighted to share our latest spa news and offers.

SUBSCRIBE TO US

Sign Up to receive alerts for our latest news and offers.

DESCARGAS