Dele el toque perfecto a su estancia con una visita a nuestra escuela de cocina tailandesa auténtica o asista a una de las fascinantes clases culturales.

Escuela de cocina tailandesa Oriental

Nuestra famosa escuela de cocina tailandesa ha enseñado a miles de personas de todo el mundo el arte de preparar extraordinaria comida. Todos los participantes aprenden a elaborar impresionantes platos tailandeses, además de profundizar en el conocimiento de las fascinantes tradiciones culturales del país. Durante la clase, el instructor demostrará paso a paso y con mucha habilidad los métodos de la cocina tailandesa, desde la preparación de los ingredientes hasta su cocción. Se animará a los participantes a preparar la pasta, a cortar la carne y las verduras, y saltear, freír y guisar la comida para elaborar platos de la mejor calidad y sabor.

Boutique Oriental

Ya puede llevarse con usted una pequeña parte de las suites Siam y Oriental.

Situada en el ala antigua junto al salón Authors' Lounge, la Boutique Oriental ofrece a los huéspedes una amplia variedad de productos del hotel, además de artículos con diseños exclusivos. Podrá comprar polos exclusivos, la moderna cubertería y la vajilla de The China House, nuestras deseadísimas batas de baño de algodón y seda, además de otros magníficos productos de lujo y obras de arte. Cada producto se ha seleccionado con esmero para representar la calidad y opulencia que tanto caracterizan al hotel Mandarin Oriental, Bangkok. Horario de apertura: todos los días de 09:00 a 20:00 h.

Si lo desea, podrá continuar con sus compras en la galería comercial The Oriental Arcade, que ofrece lo mejor en lujo, moda, arte y estilo de vida.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

48 Oriental Avenue
Bangkok 10500
Tailandia

TELÉFONO

+66 (2) 659 9000

CORREO ELECTRÓNICO