Con nuestra prestigiosa ubicación y servicio, ofrecemos el lugar ideal para los negocios

La importancia de Bangkok, uno de los centros del sureste asiático para los negocios internacionales, no puede subestimarse. Las empresas confían frecuentemente en nosotros para llevar a cabo los eventos más sofisticados y las reuniones de más alto nivel. La combinación de la eficacia y el entorno relajado harán que sus invitados se sientan como en casa desde el primer momento.

TECNOLOGÍA

Quizás se nos conozca por ser una maravilla histórica, pero también contamos con la tecnología más vanguardista. Tanto el salón de convenciones como las salas de reuniones cuentan con pantallas y proyectores incorporados, y los huéspedes disponen de conexión Wi-Fi en todo el hotel. Todas nuestras habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad y dos líneas telefónicas con marcado directo internacional. A petición, podemos instalar una impresora en la habitación.

SERVICIOS DE CONFERENCIA

Un organizador de conferencias se encargará de todos los aspectos de su evento, desde las habitaciones hasta el salón y el traslado de los asistentes.

TOQUES CREATIVOS

Ofrecemos una variedad de detalles que harán que su evento sea algo realmente especial. Desde pausas que incluyen breves masajes hasta esculturas de hielo y azúcar, pasando por programas culturales y culinarios, la lista de posibilidades creativas es interminable.

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro centro de negocios totalmente equipado cuenta con cuatro estaciones de trabajo y dos salones de convenciones en caso de que necesite espacio adicional. También ponemos a su disposición teléfonos móviles y equipos portátiles para alquilar, equipos audiovisuales de vanguardia, escáneres, impresoras de color y dictáfonos. Además, ofrecemos una selección de servicios de secretariado y traducción.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BODAS

+66 2 659-9000, ext. 7309
mobkk-sales@mohg.com

EVENTOS

+66 2 659-9000, ext. 7410
mobkk-sales@mohg.com