Cerrar

Cocina tradicional tailandesa y espectáculos

En la otra margen del río, el restaurante Sala Rim Naam ofrece una deliciosa selección de platos tailandeses como Lon Poo Talay (cangrejo marino en leche de coco), Yaam Talay (ensalada de mariscos picantes) y Massaman Nuea (curry de ternera al estilo del sur del país con batata y cebolla).

Ubicado en un pabellón de decoración exquisita construido al estilo tradicional del norte de Tailandia, el Sala Rim Naam es el lugar perfecto para vivir una experiencia cultural única: el espectáculo de danza tailandesa clásica que tiene lugar todas las noches.

Sala Rim Naam ha adoptado un código de vestimenta informal pero elegante para todos sus clientes, incluidos los niños. A lo largo del día, se permiten pantalones cortos semiformales, camisas, polos y calzado adecuado. Tras las 18:30 h, se ruega que las damas vistan con elegancia y calzado adecuado, mientras que los caballeros deben usar camisa elegante, pantalones largos y zapatos.

Se solicita a los huéspedes llegar a partir de las 19:30 h para disfrutar del auténtico espectáculo de danza tailandesa, que comienza a las 20:15 h.

Cerrar

Auténtica cocina tailandesa con un delicioso toque oriental

El consumado equipo culinario de Sala Rim Naam ha creado un excelente menú compuesto por platos tradicionales y especialidades de temporada de la cocina tailandesa.

Nuestros galardonados platos exclusivos incluyen delicias como el Goong Phad Prig Daeng (gambas fritas con ajo y salsa de chili rojo) y Khanom Jeeb Thai (buñuelos tailandeses al vapor con pollo y cacahuete). Además de nuestro fantástico almuerzo tipo bufé y nuestro menú de cena, ofrecemos a nuestros comensales la oportunidad de comer al aire libre en Ia Terraza Rim Naam, donde encontrará un amplio menú a la carta.

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+66 (2) 659 9000 ext. 7330

CORREO ELECTRÓNICO
mobkk-sala@mohg.com

EN LÍNEA
reserve una mesa

Cerrar

Sea el primero en saber de nosotros

Regístrese para recibir alertas relativas a las novedades y las ofertas más recientes.