Cerrar

Cocina francesa creativa en un entorno de lujo

Conocido en toda Asia, Le Normandie es famoso por la imaginativa cocina francesa del chef Arnaud Dunand-Sauthier. Sus combinaciones maravillosas de sabores puros y concisos, así como la sutileza de las hierbas y los condimentos, ofrecen una experiencia de alta cocina única y genuina.

Situado en el ala del jardín del hotel, Le Normandie ofrece unas impresionantes vistas del río Chao Phraya a través de ventanales que van del suelo al techo. El entorno elegante, decorado con candelabros de cristal vintage e increíbles arreglos florales, crea una atmósfera exclusiva de sofisticación. Reconocido por el espléndido menú, el servicio impecable, la elegancia de su ambiente y las exquisitas vistas del río, Le Normandie ofrece a nuestros distinguidos invitados, procedentes de Tailandia y de todas partes del mundo, una experiencia de alta gastronomía excepcional.

Para cenar en Le Normandie, se ruega llevar ropa elegante en todo momento. No se permiten pantalones cortos, camisetas, vaqueros, chanclas ni zapatillas deportivas. Durante la cena, los hombres deben vestir una chaqueta (puede proporcionarse, previa solicitud). Los niños mayores de siete años de edad son bienvenidos en el restaurante y también deben observar el código de vestimenta.

Cerrar

Sabores franceses modernos

El legendario Le Normandie se especializa en cocina francesa moderna, y sirve platos de temporada deliciosos y creativos. El chef de cocina Arnaud Dunand Sauthier utiliza solo los ingredientes más frescos, muchos de ellos cultivados en el norte de Tailandia con subvenciones del Estado, y los mejores productos a su alcance. Entre sus platos, destacan el caviar de osetra con erizo de mar y patata, el jurel con ostras y cangrejo y el cordero Allaiton con berenjenas y ajo negro.

Cerrar

Arnaud Dunand Sauthier

El chef Arnaud, procedente de Saboya, cuenta con más de dos décadas de experiencia en restaurantes de alto nivel y ha trabajado con algunos de los cocineros con más talento del mundo, como Georges Blanc en Vonnas y Marc Veyrat en L’Auberge de L’Eridan. También trabajó durante tres años en el restaurante Maison Lameloise, en Borgoña, antes de desplazarse hasta París para trabajar en Le Crillon a las órdenes de Jean-Francois Piège.

El chef Arnaud disfruta compartiendo su pasión por la cocina, y ofrece a los fieles comensales de Le Normandie experiencias de alta gastronomía de un nivel superior en cuanto a sabor y excelencia. Asimismo, ha introducido a una nueva generación de exploradores culinarios en la sofisticación de su gastronomía. Debido al extraordinario y joven talento que posee, su pasión por la comida resulta tan espectacular como su entusiasmo por la vida. "Soy un hombre joven que viaja por el mundo en busca de nuevas experiencias y sabores, y Le Normandie es mi oportunidad de compartir lo mejor de mi travesía culinaria con otros compañeros de viaje", comenta el Chef Arnaud

Cerrar

Reservar mesa

Las reservas pueden realizarse a través de uno de los siguientes métodos de contacto.

TELÉFONO
+66 (2) 659 9000 ext 7390

CORREO ELECTRÓNICO
mobkk-restaurants@mohg.com

EN LÍNEA
reservar una mesa

Cerrar

Sea el primero en saber de nosotros

Regístrese para recibir alertas relativas a las novedades y las ofertas más recientes.