Tanto si desea ponerse en forma como relajarse, nuestro gimnasio le ayudará a alcanzar sus objetivos

Gimnasio

Nuestro gimnasio de vanguardia ofrece una amplia gama de aparatos para hacer ejercicio como cintas caminadoras, bicicletas estáticas, pesas y máquinas de musculación. 

Piscina

Nuestra piscina cubierta climatizada es ideal tanto para darse un chapuzón como para hacer unos largos. Esta piscina, de dieciocho metros de largo, está iluminada a través de grandes ventanales franceses con vistas a nuestro jardín privado.

Estudio de yoga

Invitamos a nuestros huéspedes a que participen en una clase de yoga los sábados de la mano de Elizabeth Rowan, una de las mejores instructoras de yoga de Atlanta. La clase de yoga Vinyasa Flow es de 10:00 a 11:00 h y tiene un precio de 30 USD por persona, con acceso incluido a las instalaciones del Spa. También hay disponibles sesiones de yoga privadas de 60 minutos de duración por un precio de 85 USD por clase.

Entrenador personal

Los expertos más destacados de Atlanta en bienestar y salud física están a su disposición para ayudarle a conseguir sus objetivos y para ofrecerles programas de entrenamiento personalizados. Para solicitar una cita con uno de los entrenadores del spa, llame al +1 (404) 995 7526 o envíenos un correo a moatl-spa@mohg.com.

FITNESS CENTER INFORMATION

RESERVAS

+1 (404) 995 7526
moatl-spa@mohg.com

HORARIO

De 5:30 a 21:30 h

DESCARGAS

PROMOCIONES DEL SPA

Nos complace compartir con usted las últimas noticias y ofertas del spa.