Tanto si desea ponerse en forma como relajarse, nuestro gimnasio le ayudará a alcanzar sus objetivos

Gimnasio

Nuestro gimnasio de vanguardia ofrece una amplia gama de aparatos para hacer ejercicio como cintas caminadoras, bicicletas estáticas, pesas y máquinas de musculación. 

Piscina

Nuestra piscina cubierta climatizada es ideal tanto para darse un chapuzón como para hacer unos largos. Esta piscina, de dieciocho metros de largo, está iluminada a través de grandes ventanales franceses con vistas a nuestro jardín privado.

Estudio de yoga

Invitamos a nuestros huéspedes a que participen en una clase de yoga los sábados impartida por una de las mejores instructoras de yoga de Atlanta. La clase de yoga Vinyasa Flow es de 10:00 a 11:00 h y tiene un precio de 30 USD por persona, con acceso incluido a las instalaciones del Spa. También hay sesiones de yoga privadas disponibles.

Entrenador personal

Los expertos más destacados de Atlanta en bienestar y salud física están a su disposición para ayudarle a conseguir sus objetivos y para ofrecerles programas de entrenamiento personalizados. Para solicitar una cita con uno de los entrenadores del spa, llame al +1 (404) 995 7526 o envíenos un correo a moatl-spa@mohg.com.

FITNESS CENTER INFORMATION

RESERVAS

+1 (404) 995 7526
moatl-spa@mohg.com

HORARIO

De 5:30 a 21:30 h

DESCARGAS

PROMOCIONES DEL SPA

Nos complace compartir con usted las últimas noticias y ofertas del spa.