Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. En el hotel Mandarin Oriental de Atlanta nuestro objetivo es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

Servicios en la habitación

Queremos que nuestros huéspedes más pequeños se sientan como en casa. Podemos ofrecer una amplia selección de artículos para niños, como cunas, esterilizadores, bañeras de plástico, sillitas de paseo, tronas o intercomunicadores. Indíquenos por adelantado cualquier cosa que necesite y haremos todo lo posible por ayudar.

Menús infantiles

Le ofrecemos platos especialmente preparados para los más pequeños, disponibles en The Café & Bar o para tomar en su habitación.

Servicio de niñera

Estamos encantados de ofrecerle servicio de canguro, pero este debe solicitarse con 24 horas de antelación.

Pasaporte para los fanes más pequeños

Al llegar, todos los niños recibirán un pasaporte infantil para participar en una búsqueda del tesoro. Con este documento podrán explorar las instalaciones y conversar con el personal para obtener respuestas y demostrar sus conocimientos sobre el hotel. Al concluir esta actividad, los niños conseguirán un sello en relieve como fanes de Mandarin Oriental en la última página del pasaporte. Este sello se podrá canjear por una comida de nuestro menú infantil en The Café & Bar o por un juguete especial en la recepción del hotel.

INFORMACIÓN DEL HOTEL

DIRECCIÓN

3376 Peachtree Road NE,
Atlanta, GA 30326,
EE. UU.

TELÉFONO

+1 (404) 995 7500

CORREO ELECTRÓNICO

DESCARGAS