Desde glamurosas bodas hasta íntimas fiestas privadas, estamos encantados de organizar la experiencia de sus sueños.

El hotel Mandarin Oriental de Atlanta, famoso por su encanto, servicio eficaz y hermosas salas multifuncionales, ha albergado todo tipo de eventos, desde espléndidas bodas hasta íntimos cócteles. En pleno centro del elegante barrio Buckhead, ofrecemos un entorno elegante para la celebración de ocasiones especiales.

BODAS

Sabemos lo importante que es que todo salga según lo previsto. Por eso le ayudaremos con todos los detalles de su evento, por pequeño que sea. Cuando se trata de bodas, sus deseos son órdenes.

Organización de bodas

Nuestro equipo de eventos, que organiza cada ocasión meticulosamente, trabaja codo con codo con las parejas para crear el día de sus sueños. Manteniendo un estrecho contacto con usted y su organizador de bodas, nos aseguraremos de que todo sale según lo previsto. Puede elegir entre una amplia variedad de paquetes de bodas o empezar de cero para diseñar la experiencia de sus sueños totalmente personalizada.

Toques perfectos

Ofrecemos una amplia variedad de servicios personalizados para que su día sea todavía más especial. Entre estos servicios se incluye de todo, desde impresionantes arreglos florales para las mesas hasta conexión directa a Internet para compartir el evento con sus seres queridos en todo el mundo. También podemos preparar carruajes de caballos y recomendarle excelentes especialistas externos, como fotógrafos, diseñadores de vestidos o profesionales del entretenimiento.

Spa

Calme el posible estrés antes de la boda con una visita a nuestro lujoso spa. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos adaptados a sus necesidades, y estaremos encantados de ocuparnos de usted hasta el mismísimo día de la boda.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental. 

EVENTOS

Los miembros de nuestro equipo culinario, de gran talento, son expertos en creatividad. Podemos encargarnos de todo tipo de eventos, desde íntimas fiestas de cumpleaños hasta lujosas celebraciones o galas benéficas, con todas las facilidades y eficacia que espera de Mandarin Oriental.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su boda o evento y nuestros dedicados expertos se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING 

+1 (404) 995 7517
moatl-sales@mohg.com