Ofrecemos una tecnología moderna y un servicio sin igual

Si desea celebrar una reunión en nuestro hotel, puede contar con un excelente servicio de organización, ideas originales y una magnífica selección de espacios.

TECNOLOGÍA

Todas las salas multifuncionales están equipadas con tecnología audiovisual de última generación, Internet de alta velocidad y líneas RDSI para videoconferencias. Contamos con un equipo de expertos que supervisa presentaciones de alta calidad, capaz de resolver cualquier problema técnico que pueda surgir durante la reunión.

PERSONAL Y SERVICIOS

Cada cliente tiene asignado a un conserje de eventos, que trabajará con él para encargarse de todos los detalles de su reunión o evento. También ofrecemos una serie de servicios de secretariado que incluyen traducción, fax y fotocopias.

CENTRO DE NEGOCIOS

Nuestro centro de negocios está equipado con dos PC y una fotocopiadora a color, que nuestros huéspedes pueden utilizar de manera totalmente gratuita.

solicitud de evento

Facilítenos los detalles de su reunión y nuestros expertos de Ventas y Catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

VENTAS Y MARKETING 

+1 (404) 995 7517
moatl-sales@mohg.com

DESCARGAS